Cómo Jugar My Cafe en Pc

My Café: Recipes & stories, es un juego gratuito para dispositivos móviles en donde simularemos administrar una cafetería hasta lograr ser la mejor del pueblo.  Aunque el juego está pensado para instalarlo en dispositivos móviles, para que sea más fácil para el usuario poder entrar y obtener recompensas y otras cosas.  Si bien es la forma más fácil de poder instalar el juego y poder disfrutarlo, no es la única forma. 

Para aquellos que disfrutan de sus juegos en PC, existe también la opción de que puedas probar el juego en tu PC. El juego podrás instalarlo en tu PC si utilizas algún emulador de apps para teléfonos. 

Cómo Jugar My Cafe en Pc
Cómo Jugar My Cafe en Pc

Jugar My Café Recipes and Stories en tu pc con emulador

El más recomendado es BlueStacks, un emulador para PC el cual te permitirá instalar apps y juego en tu PC si esta cumple con los requisitos. 

  • Para instalar el emulador  sólo debes entrar en la página web del APK ir a «descargar» y una vez descargado el APK sólo debes instalarlo. 
  • Ya instalado el APK lo que debes es entrar al emulador, ingresar en tu cuenta de Google play, buscar el juego en el buscador del emulador y por último descargar e instalar el juego. 
  • Ahora podrás disfrutar del juego desde tu PC. A pesar de que la plataforma sea diferente, el juego seguirá siendo el mismo, pues el emulador permitirá que puedas jugar de la misma forma que lo harías en un dispositivo móvil. 
  • Al entrar al juego desde tu PC, se cumplirán con todas las funciones de como si lo instalaras en tu teléfono, tendrás el tutorial y una vez culminado podrás disfrutar del juego en su totalidad, con todas sus funciones y mecánicas.

De esta forma no perderás la oportunidad de disfrutar My Cafe Recipes & stories, este grandioso juego llenos de posibilidades y opciones.

es Spanish
X