Como Mandar Regalos en My cafe

My Cafe Recipes & stories, es un juego gratuito de simulación bastante entretenido en el que estaremos al mando de una cafetería, la cual podremos ir mejorando a medida que vayamos avanzando en el juego.  El juego ha dado mucho de que hablar desde que salió en la Playstore y la Applestore y es que, es considerado por un gran grupo de personas como uno de los mejores juegos de simulación para teléfonos móviles. 

Pues el juego trae una gran cantidad de opciones y cosas por hacer, y es que, servir café y comprar cosas para nuestra cafetería no es la única función del juego. Dentro de este existen otra cantidad de cosas como realizar tareas, hacer misiones para los habitantes del pueblo y muchas cosas más. 

Otra razón por la que el juego se ha a hecho bastante conocido, es por su comunidad unida y es que en My Café: Recipes & Stories podremos estar en contacto de manera indirecta con otros usuarios, ya sean en eventos o viendo en el tablero quiénes son aquellos que poseen mayor cantidad de copas durante la semana. 

Como Mandar Regalos en My cafe
Como Mandar Regalos en My cafe

Como Mandar regalos en My Cafe Recipe and Stories

En muchos juego existe la posibilidad de mandar regalos que contengan recursos o dinero del juego a otros jugadores, aunque esto suene bastante bien, My cafe no cuenta con esta opción implementada. Pero existe un forma de que recibas recursos de otro jugador o seas tú quien los mande. 

La única forma de lograrlo es si eres el líder del pueblo, para lograrlo debes quedar en primer lugar en el tablero de copas semanal. Una vez seas líder podrás entrar en la tesorería del pueblo y podrás enviar algunos recursos a la jugador que desees ayudar.  Cabe destacar que esto sólo se podrás hacer durante el festival, también habrá un límite en la cantidad de recursos o dinero del juego que puedas enviar. 

De esta forma el juego se mantiene nivelado y sigue su curso normal, de poderse enviar recursos entre jugadores de manera constante el juego no tendría ningún tipo de dificultad, puesto que podrías avanzar de una manera bastante rápida y sencilla. 

De igual forma es un buen detalle que se el líder del pueblo pueda decidir si ayudar un poco a algún jugador que lo necesite. 

Este y otros detalles son los que hacen que My Cafe Recipes & stories, sea un juego bastante querido por la comunidad de los juegos de simulación.

es Spanish
X