Como Tener Dos Cafeterías en My Café Recipes and Stories

My Cafe Recipes & Stories, un juego en donde eres el administrador de una cafetería, abre muchas posibilidades para la creación de espacios y posibilidades dentro del mismo. Como jugador, tu imaginación y pasión  no tendrán límites para jugar al divertido videojuego de cafeterías.

En este post te enseñamos las diferentes formas de tener una segunda e incluso tercera cafetería, y jugar sin que alguna afecte a otra, todas en un mismo dispositivo.

Como Tener Dos Cafeterías en My Café Recipes and Stories
Como Tener Dos Cafeterías en My Café Recipes and Stories

Como Tener Dos Cafeterías en My Café Recipes and Stories

Existen aplicaciones que te permitirán “duplicar” o crear segundos espacios de alguna otra app dentro del mismo dispositivo móvil.Tal es el caso de MultiApp y Parallel Space. Estas son dos alternativas similares que puedes seguir si quieres obtener una segunda o hasta tercera cafetería en tu celular sin que ninguna afecte al Café que tenemos en el “My Cafe” originalmente descargado desde Google Play. 

El proceso para conseguir esto es muy simple, y se resume en descargar las aplicaciones y seguir los pasos para iniciar el juego “duplicado” y poder disfrutar de cuantas cafeterías desees. 

Cabe destacar, que mientras estemos utilizando este método para jugar y disfrutar de varias cafeterías, si queremos guardar nuestro progreso deberemos iniciar sesión o asociar el juego con distintas direcciones de correo electrónico o distintas cuentas de Facebook. Todas diferentes a la que se haya colocado originalmente en el juego descargado de la Play Store o App Store. Esto para que no haya problema alguno si llegase a ocurrir algún problema con las apps o con el dispositivo.

Ya sabiendo todo lo anterior, solo nos quedaría poner manos a la obra y dedicarnos a crear, personalizar y mejorar cuántas cafeterías queramos tener en nuestro dispositivo. My Cafe Recipes And Stories, es un juego de infinitas posibilidades y que te permite darle tu propio toque personal al Café que muchos de tus amigos virtuales podrán visitar.

es Spanish
X