Con que Paises Limita Australia My Café Recipes and Stories

Dentro del mundo de cafeterías que nos trae My Café: Recipes & Stories, existen muchos personajes agradables que nos servirán para pasar el rato y algunos nos darán beneficios a cambio. Ese es el caso de Bill, un particular chico que cuando aparece en tu cafetería, te hará preguntas que, si las aciertas todas, te dará una cantidad de dinero importante que sin duda te vendrá muy bien.

Con que Paises Limita Australia My Café Recipes and Stories
Con que Paises Limita Australia My Café Recipes and Stories

Bill: ¿Con que países limita Australia en My Cafe Recipe and Stories?

Nuestro simpático amigo Bill, a la hora de preguntarnos, nos lanzará tres preguntas de opciones aleatorias cada vez que juguemos con él, dentro de esas cuestiones estará presente la de ¿Con qué países limita Australia? Y para dar respuesta a esta incógnita, deberemos seleccionar la opción de “ninguno” ya que es la respuesta correcta, bien, Australia, no está limitando con ningún país.

Cabe destacar que nuestro amigo fanático de la tecnología, Bill, empezará a aparecer al nivel 3, pidiendo tazas de té inglés y diariamente, te ofrecerá tres preguntas que variarán desde geografía, historia y naturaleza, hasta literatura, deportes y ocio, que si las respondes correctamente, te ofrecerán una cantidad de dinero que variará dependiendo de tú nivel, esto se refiere a que, el número de monedas que se te otorgarán luego de responder estas preguntas, será el del mismo número de tú nivel, multiplicado por 25, es decir, que si somos nivel 10, la cantidad que ganaremos al responder al reto de Bill, será 250, si somos nivel 20, obtendremos 500 monedas.

Sin duda, una forma divertida de jugar y poner a prueba nuestro conocimiento, mientras atendemos pedidos en nuestra cafetería, pero debemos prestar atención a pesar de poder cambiar nuestra respuesta, ya que nuestro ocurrente Bill, de vez en cuando puede ponernos difíciles las cosas y tomarnos por sorpresa.

es Spanish
X