Generador de Monedas y Diamantes My Café Recipes and Stories

My Cafè Recipes and Stories es un juego en el cual podemos estar delante de una linda cafetería y realizar montones de minijuegos. Además de seguir una historia  al lado de nuestra compañera Ana.  Con este animado videojuego podrás encargarte de tu propio restaurante y lo puedes decorar como más te guste. 

Es muy divertido porque podrás contratar a tu propio personal, y elegir que deseas servir en el menú de tu cafetería. No obstante, para hacerlo, necesitarás de recursos como por ejemplo, oro y diamantes.  En esta ocasión, DonTruko te facilitará una forma eficaz para obtener tus recursos de manera gratuita. A continuación, te presentamos cómo tener un generador de monedas y diamantes para My Café.

Generador de Monedas y Diamantes My Café Recipes and Stories
Generador de Monedas y Diamantes My Café Recipes and Stories

¿Quieres generar monedas y diamantes gratis en My Café Recipes and Stories?

La principal razón por la cual queremos adquirir las monedas y los diamantes es porque gracias a estas podremos desbloquear nuevos personajes, puedes elegir los muebles que más te gusten, además de poder cambiar el diseño de tu restaurante cuando desees.

Solo debes seguir los siguientes pasos y ¡listo! Tendrás todos los diamantes y monedas que quieras.

  • Paso 1: ingresa en la página My Café Trucos.
  • Paso 2: Da clic en el botón el botón “Acceso Truco”.
  • Paso 3: Escribe tu nombre de usuario luego selecciona el sistema del dispositivo y haz clic en “Conectar”.
  • Paso 4: Inserta la cantidad de Diamantes y Monedas que deseas.
  • Paso 5: Esperamos un par de segundos a que se conecte, y ¡listo! el generador a funcionado a la perfección.

My Café es el videojuego más divertido, en el que tu eres el jefe de tu restaurante, tendrás muchas opciones de decoración y  gran variedad en personajes. 

Gracias a My Cafè Recipes and Stories Trucos puedes decidir cuántos Diamantes y Monedas quieres para mejorar tu café. Debemos decirte que el generador sirve de manera excelente en cualquier dispositivo ya sean los smartphones iOS y Android. Y así dejarás de perder tanto tiempo y dinero.

es Spanish
X