Muffin Tesoro del Océano My Café Recipes and Stories

El videojuego My Cafe Recipes & Stories cuenta con un ilimitado menú de recetas que puedes realizar para tus clientes, además de ser muy fáciles y sencillas de preparar, sin embargo para eso  necesitas saber los ingredientes que necesitarás en cada receta,  algunas tienen una gran cantidad de ingredientes, pero no te asustes aquí te ayudaremos a recordarlos en caso de que los olvides. Por esto DonTruko va a procurar ayudarte en la preparación de tus recetas cada vez que lo necesites.

De hecho en esta oportunidad te enseñaremos a preparar una muy solicitada por  los clientes pero especialmente para los amantes del chocolate el Muffin-Tesoro del océano. Aquí te mostraremos qué ingredientes necesitas:

Muffin Tesoro del Océano My Café Recipes and Stories
Muffin Tesoro del Océano My Café Recipes and Stories

Receta Muffi Tesoro del Oceano My Café Recipes and Stories

Esta es una de las recetas más sencillas de preparar pero también una de las más top. Los Ingredientes que vas a necesitar para hacer el Muffin-Tesoro del Océano son:

  • Muffin
  • Jarabe de Chocolate
  • Chocolate Rallado
  • Avellana
  • Sal Marina

Inmediatamente que tengas los ingredientes, horneas tu Muffin y ¡listo! Has preparado el postre de chocolate más delicioso.

La deliciosa receta para hacer el Muffin- Tesoro del Océano la podremos conseguir en el nivel 24, así como está y gran variedad que el videojuego ofrece, al igual el poder elegir qué recetas deseamos servir a los clientes también podemos elegir el precio que le queramos colocar para vender. My Café es un juego muy divertido donde además de servir postres, puedes decorar a tu gusto tu propia cafetería, los muebles, y hasta contratar al personal que tu creas conveniente para que tu cafetería progrese y puedas subir de nivel muchísimo más rápido.

Si necesitas, recetas o ingredientes no dudes en visitar nuestra página donde además de facilitarte el poder realizar recetas exquisitas. También resolveremos cualquier duda que tengas sobre My Café Recipes and Stories, debemos recordarte que es completamente gratis, así que te invitamos a que sigas nuestros consejos para que seas dueño de una exitosa cafetería.

es Spanish
X