Ponche Refrescante My Café Recipes and Stories

My Cafe Recipes & Stories, es un juego muy divertido y con muchas características nuevas a diferencia de otros, porque no solo es un simple juego de cocina, si no que es considerado uno de los mejores juegos de simulación, donde tú eres el dueño de tu propia cafetería. Las posibilidades son infinitas, puedes hablar con tus clientes, y hasta hacerles preguntas sobre su vida, además de poder cambiarle el interior a tu cafetería, comprando muebles, y decorando a tu gusto, gracias a eso puedes conseguir nuevos clientes, e ir desbloqueando nuevos niveles.

Puedes preparar una gran cantidad de recetas, además lo más emocionante es que tú mismo puedes crear nuevas, para venderlas en tu cafetería y colocarle el precio que tú desees.

En esta ocasión DonTruko te mostrará cómo preparar la receta del “Ponche Refrescante”

Ponche Refrescante My Café Recipes and Stories
Ponche Refrescante My Café Recipes and Stories

Receta ponche refrescante My Café Recipes and Stories

Ingredientes que vas a necesitar el Ponche Refrescante:

  •   Ponche
  • Menta
  • Limón
  • Hielo

Esta es una receta muy fácil de preparar, con muy pocos ingredientes y muy fáciles de conseguir, luego de tenerlos todos mezclas los ingredientes y ¡listo! Obtendrás como su nombre lo dice un refrescante y delicioso ponche, también hay una receta de ponche caliente, pero recuerda no confundirlas.

My Fafe Recipes and Stories es un videojuego muy práctico, el cual lo pueden jugar niños de los 5 años, solo que necesitarás conexión a internet para poder conectarte, sin embargo lo puedes descargar tanto en tu celular como en tu computadora si así lo prefieres, podrás dirigir tu propia cafetería, y elegir entre la gran cantidad de estilos para adornar tu cafetería.

Pero como jefe necesitarás mucha ayuda y no solo de tus empleados, para esto no dudes en visitar nuestra página, donde te mostraremos todas las recetas y trucos que necesites, no olvides seguir nuestras recomendaciones para que puedas subir de nivel muchísimo más rápido que otro jugador.

es Spanish
X