Cuanto Cuesta una Cuenta de Clash Royale al Máximo

En DonTruko hemos explorado el universo de Clash Royale, desde estrategias hasta análisis sobre el precio de sus cartas. Hemos dedicado un post orientado a conocer el valor de una cuenta de Clhas Royale. En él, tocamos los factores que se deben cumplir para lograr que el precio de tu cuenta aumente. En este sentido, hoy vamos a hablar de esa cifra si tu cuenta esta maxeada en su totalidad, es decir, posees una enorme cantidad de copa, te encuentras en la arena legendaria, posees todas las cartas y en todo su nivel.

El costo o valor de una cuenta de Clash Royale aumenta dependiendo de los factores que mencionamos anteriormente. Ahora bien, ¿cuál sería el precio teniendo todo al máximo? El valor puede variar dependiendo de algunas cosillas, por ejemplo, el lugar o región donde residas o la plataforma donde decidas venderla. Así mismo, si decides venderla a algún conocido el precio podría ser colocado por acuerdo mutuo. Pero este no es el caso, en este post lo que buscamos es conocer una cifra aproximada del costo de una cuenta de Clash Royale al máximo.

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cuanto Cuesta una Cuenta de Clash Royale al Máximo
Cuanto Cuesta una Cuenta de Clash Royale al Máximo

Cuanto Cuesta una Cuenta de Clash Royale al Máximo

Si te pasas por el post en donde hablamos sobre como saber el costo de tu cuenta de CR, podrás entender el porqué es tan importante subir todo al máximo. Ahora bien, para saber el valor de tu cuenta es necesario dirigirte a alguna web o plataforma dedicada a la venta de este tipo de cuentas. En ellas, normalmente encontrarás una especie de calculadora o de simulador de precios, en donde podrás añadir datos para calcular el precio aproximado.

Una cuenta maxeada en su totalidad, es decir, con la torre a nivel 14 podría valer facilmente entre 100 a 150 USD, lo que equivaldría a 90 a 135 EUR. Muchas personas se dedican a realizar este tipo de actividades, subir las cuenta al máximo y luego venderlas, por lo cual se mantiene en el mercado estos precios de referencia. Recordad que este valor lo puedes aumentar considerando todo el tiempo y esfuerzo que has invertido en tu cuenta de Clash Royale.