Como Conseguir Caramelos en Pokémon GO Sin Caminar

Los Caramelos son uno de los ítem más fundamentales y necesarios de Pokémon Go, pues te permiten dar más fuerza a tus Pokémon, de hecho te permite evolucionarlos. En combinación con los Polvos Estelares, la búsqueda de caramelos es una de las mecánicas centrales del juego además de encontrar y capturar Pokémon.

Sin embargo, hay diversas formas para poder conseguirlos, entre ellos los caramelos Raros y los recientes Caramelos XL. En este artículo nos centraremos como conseguir caramelos en Pokémon GO. Para que logres esta meta, te ofreceremos una guía completa con distintos métodos sencillos. ¡Comencemos de inmediato!

IMPORTANTE: Consigue las Mejores Coordenadas de Pokemon Go, o pulsa en el botón.

DONTRUKO
Como Conseguir Caramelos en Pokémon GO
Como Conseguir Caramelos en Pokémon GO Sin Caminar

¿Como conseguir caramelos en Pokémon GO? – 3 Métodos sencillos

Para empezar, debes sabe que cada vez que se lanzan actualizaciones para el juego se añaden más y más maneras de conseguir caramelos, así que merece la pena tenerlas todas en cuenta a medida que juegas. Después de todo, es uno de los recursos más preciados dentro del título.

1. Captura Pokémon

Una de las maneras más eficientes para conseguir caramelos en Pokémon GO es capturar Pokémon muchas veces. Realizando esto, recibirás tres Caramelos por cada Pokémon que captures, y tras la actualización de la Segunda Generación, la segunda y la tercera evolución darán más caramelos al ser capturadas en estado salvaje (5 y 10 respectivamente).

Por supuesto, hay diversas maneras de acelerar el proceso, por ejemplo usando Módulos Cebo específicos. También es importante estar atento a la Hora del Pokémon Destacado, que te permite saber con antelación cuándo va a aparecer un Pokémon específico en grandes cantidades e incluso a veces proporciona bonus al número de caramelos por captura.

2. Usa bayas en combate

Recuerda que en el juego existen dos de los tipos de Bayas que llegaron con la actualización de la Gen 2. Éstos te ayudarán a conseguir más caramelos por cada Pokémon capturado en estado salvaje: se trata de las Bayas Pinia, que duplican la cantidad de Caramelos recibidos por Captura, y las Bayas Pinia Plateadas, que incrementan la posibilidad de capturar criaturas además de duplicar los Caramelos.

3. Anda con un compañero Pokémon

En la actualización que se realizó en septiembre en el año 2016 se agregó la posibilidad de convertir a un Pokémon en tu Compañero, de manera que tras andar una cierta distancia te da Caramelos. Por otra parte, hay varios modificadores en juego: algunas criaturas tienen distancias más altas que otras, por ejemplo.