Cuántas Monedas Dan por Hora en Pokémon Go

Pokémon Go es uno de los juegos con mayor alcance global y cuenta con cada vez más actividades, eventos y contenidos para divertirnos. El título de Niantic es un free-to-play y, por tanto, aunque es gratis cuenta con microtransacciones. Las Pokémonedas son la moneda de cambio virtual del título de Niantic en iOS y Android; que se pueden conseguir o bien jugando o bien pagando dinero real.

La primera requiere paciencia; la segunda, capacidad económica y predisposición al gasto. Ahora bien, ¿quieres saber cuántas monedas dan por hora en Pokémon Go ¡No te preocupes! Pues, en este siguiente artículo te daremos este y otros datos importante de las monedas en el juego. ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Consigue las Mejores Coordenadas de Pokemon Go, o pulsa en el botón.

DONTRUKO
Cuántas Monedas Dan por Hora en Pokémon Go
Cuántas Monedas Dan por Hora en Pokémon Go

¿Cuantas monedas dan por hora en Pokémon Go?

Inicialmente, te recomendamos que permanezcas en el Gimnasio el mayor tiempo posible. Pero ¿por qué? En primer lugar por la satisfacción de conseguir el emblema dorado de ese lugar; segundo, porque por cada minuto y hora vamos sumando Pokémonedas a nuestro monedero. Como ves, lo primero de todo es identificar un Gimnasio, derrotarlo y, cuando se tiña del color de nuestro equipo, poner un Pokémon con buenos puntos de salud y defensa para que dure el mayor tiempo posible. Ten en cuenta estos datos que te presentaremos a continuación:

  • 1 Pokémoneda por cada 10 minutos
  • En total, 6 Pokémonedas por hora

Sin embargo, hay un límite de 50 Pokémonedas por día en el mejor escenario. Para garantizar esas 50 Pokémonedas diarias lo mejor es que defendamos la mayor cantidad posible de Gimnasios al mismo tiempo, de manera que la suma de cada uno dé ese ansiado total que buscamos.