Donde Encontrar Feebas Pokémon Go

By Juanito

¿Quieres saber donde encontrar feebas Pokémon Go? Pues, debes seguir leyendo esta nueva guía que te hemos preparado desde DONTRUKO. Pues, aquí encontrarás toda la información necesaria para que esta tarea o misión no sea algo imposible. Así que ¡prepárate para conocer la mejor manera de encontrar este Pokémon!

Publicidad
Donde Encontrar Feebas Pokémon Go
Donde Encontrar Feebas Pokémon Go

¿Donde encontrar feebas Pokémon Go?

Ten en cuenta que Feebas, al igual que otros Pokemon de tipo Agua, se pueden encontrar en lugares con agua. Lugares como muelles, playas, ríos, canales e incluso parques con elementos acuáticos tienen una mayor probabilidad de generar Pokemon de tipo agua en Pokemon GO. Despues de que los jugadores atrapen a Feebas, el siguiente paso es obtener 100 caramelos Feebas.

La mejor forma de hacer esto es usar un incienso en combinación con un señuelo si la ubicación elegida es un PokeStop para maximizar la tasa de generación de Pokemon cercanos, maximizando así la posibilidad de atrapar un Feebas. Te recomendamos que atrapes algunos de los otros Pokemon que se generan para que haya más espacio alrededor del área para que Feebas genere.

Al momento de intentar atrapar un Feebas, es importante saber que tiene una tasa de captura del 70%, y aunque esta es una probabilidad muy alta, no es una captura garantizada. Pokemon GO tambien le da a Feebas un 15% de posibilidades de huir. También es importante usar bayas de piña para maximizar los dulces obtenidos por Feebas capturado.

Luego de obtener todos los dulces necesarios, el siguiente paso es caminar 20 kilómetros con Feebas como compañero. No existe un método o truco fácil que aproveche los elementos del juego para hacer que este paso sea más rápido. Simplemente deberás ingresar al menú del jugador en Pokémon GO tocando el ícono del entrenador en la vista del mapa y desde allí, toca el entrenador del jugador.

Esto debería abrir el menú de amigos donde los jugadores pueden ver a sus amigos Pokémon. Desde allí, tendrás que desplazarte hacia abajo y buscar la opción «Swap Buddies«.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!