Donde Encontrar Magikarp Pokémon Go

¿Quieres saber donde encontrar magikarp Pokémon Go? Pues, ¡no te preocupes! Pues, en este artículo te contaremos todo sobre esta criatura. Ten en cuenta que desde el evento mundial del Festival del Agua, en Pokémon GO se pueden atrapar Pokémon brillantes. Uno de ellos es Magikarp, que puede evolucionar también en un Gyarados del mismo tipo.

Así que si deseas saber donde encontrar magikarp Pokémon Go te recomendamos que sigas leyendo el siguiente material que te traemos desde DONTRUKO. ¡Comencemos de inmediato con esta nueva información!

IMPORTANTE: Consigue las Mejores Coordenadas de Pokemon Go, o pulsa en el botón.

DONTRUKO
Donde Encontrar Magikarp Pokémon Go
Donde Encontrar Magikarp Pokémon Go

¿Donde encontrar un magikarp Pokémon Go?

Inicialmente, debes saber que las opciones de que aparezca un Magikarp son completamente aleatorias. No obstante, como en todos los juegos de azar, cuanto más juegues más opciones tendrás de cantar bingo. Así que si deseas  encontrar a este Pokémon extremadamente raro, ármate de paciencia y Pokéballs.

1. Las Poképaradas cerca del agua, su punto favorito

La principal forma para que puedas encontrar a Magikarp es que te sitúes cerca de un lago, del mar o de alguna zona con agua. Cabe destacar que la tasa de respawn en estos entornos es mucho mayor que en otros, así que seguramente veas a más ejemplares de esta criatura. Afortunadamente puede que te salga el especial a la primera.

Por otro lado, si deseas incrementar aún más tus opciones, ve a alguna zona o espacio en la que haya Poképaradas situadas cerca del agua y coloca un módulo. También, tienes la posibilidad de aprovecharte de otros jugadores y usar los que ya están puestos, como se ha hecho desde el principio del juego.

Cuando ya aparezca el Pokémon raro que buscas, ten en cuenta que no es como los demás. Puede que sus estadísticas no sean gran cosas, pero hacer que se meta dentro de una Pokéball es ciertamente más complicado que con los normales. Por este motivo, la mejor opción es que lleves bastantes cebos y Ultraballs, así evitas que huya y también quedarte sin Pokéballs en plena pantalla de captura.