Agar.io Poki

Agar.io es un juego muy poco convencional, en el que el principal factor es la supervivencia, así que tienes que completar numerosas misiones algo complicadas. Al mismo tiempo, te podemos decir que el juego es sencillo, pues con solo comprender el funcionamiento del mismo, lograrás superar las barreras.

A fin de que disfrutes al máximo de este juego, te enseñamos cómo jugar Agar.io en Poki, además de contarte algunos datos interesantes relacionados con el juego.

Agar.io Poki
Agar.io Poki

Cómo jugar Agar.io en Poki

Al igual que sucede con los demás videojuegos disponibles en la página, jugar Agar.io en Poki es muy sencillo, pues la web ofrece una interfaz muy cómoda de utilizar. No solamente conseguirás los juegos organizados por categorías dentro de ella, sino que también puedes usar el buscado de la mima a fin de conseguir el que más te interesa.

En el caso de Agar.io, estos son los pasos que vas a necesitar seguir para conseguirlo:

  1. Utilizando el navegador de tu preferencia, escribe “Poki” en la barra de búsqueda, y presiona Enter.
  2. Abre el primer enlace, que te dirigirá a la web oficial de la plataforma.
  3. Una vez que estés dentro, ubica el ícono de lupa que está en la esquina superior izquierda, junto al logo de la página, y haz clic en ella.
  4. En el cuadro de texto correspondiente, escribe el nombre del juego, “Agar.oi”, y espera a que el buscador haga su trabajo.

Si el juego está disponible en el momento en que lo buscaste, te aparecerá en la pantalla, y solo tendrás que abrirlo y comenzar a jugar. En caso de que te salga un aviso de que no está en la web, deberás esperar a que haya una actualización y llegue de nuevo, mientras aprovechas otros videojuegos.

Descubre más acerca de Agar.io

En este divertido juego, tu principal objetivo es comerte todo lo que puedas mientras evitas que te coman a ti. En realidad, la dinámica es simple, pues solo consta de dos reglas básicas, y son las siguientes:

  • Para crecer y avanzar, solo podrás comerte los objetos que tengan un tamaño inferior al tuyo.
  • Deberás evitar las figuras que sean más grandes que tú, pues éstas te comerán y perderás.

Lo mejor de todo es que el único control que tendrás que usar al moverte es el mouse, mientras que la barra espaciadora te ayudará a dividirte y la W expulsará masa.