Bob the Robber Poki

Es increíble cómo un solo videojuego puede llevarte al límite, aumentando tu adrenalina tras cada partida, y eso es lo que logra Bob the Robber. En este juego te conviertes en un criminal que debe cumplir una serie de misiones hasta robar un botín, lo que no será tan sencillo, pues primero vas a hacer frente a todo tipo de inconvenientes.

En este artículo de Dontruko vas a conocer algunos aspectos importantes de este juego, y aprenderás cómo utilizar Bob the Robber en Poki en pocos pasos.

Bob the Robber Poki
Bob the Robber Poki

Cómo jugar Bob the Robber en Poki

Una de las mejores opciones cuando buscas usar tus videojuegos favoritos, es hacerlo en línea, pues así tienes la posibilidad de disfrutarlos donde estés y cuando quieras. Por supuesto, lo ideal es que encuentres una sola plataforma que te ofrezca esta comodidad, como Poki, que dispone de una gran cantidad de títulos.

Si quieres jugar Bob the Robber allí, verás que es un proceso muy simple, al solo ser necesario que sigas estos pasos:

  1. Abre el motor de búsqueda que sueles utilizar en tu teléfono, tablet o computadora.
  2. En la barra indicada, escribe el nombre de la web, Poki.
  3. Cuando carguen los resultados, te encontrarás con varios similares, pero no te pierdas, abre el primero de ellos.
  4. Una vez dentro de la plataforma, observarás que, junto al logo, hay un ícono con forma de lupa, púlsalo.
  5. En el espacio de texto, escribe “Bob the Robber”, ye spera unos segundos.

Luego de este proceso, la página te mostrará todos los juegos disponibles con este título, y solo deberás abrirlos. Recuerda que es una saga que se compone por 5 versiones, así que tendrás que elegir la que más te interesa.

Lo que debes saber sobre Bob the Robber

A pesar de que hay 5 de estos juegos, no es mucha la diferencia entre uno y otro, solamente los escenarios y misiones, pero el mecanismo es el mismo. Lo importante es que te asegures de aprovechar todas tus habilidades con el objetivo de lograr abrir cada cerradura o caja fuerte que se te presente, así como al guardar objetos.

Por otro lado, deberás escabullirte o hacer frente a los guardias, que suelen ser muy inteligentes, por lo que vas a necesitar tener un buen plan. Si logras llegar hasta el final sin que te detecten ellos o las cámaras, podrás adueñarte del botín y ganar la partida.