Brain Test 2: Tricky Puzzles Poki

Brain Test es uno de los videojuegos más populares en cuanto a entrenamiento de tu mente se refiere, y dispone de dos volúmenes que te harán pensar sin final. El número dos es una versión un poco más complicada que la primera, pues en éste se ha creado una combinación entre acertijos y rompecabezas realmente complicados.

A continuación, vas a conocer cómo puedes jugar Brain Test 2: Tricky Puzzles en Poki, y conocerás un poco sobre los métodos que utiliza este juego.

Brain Test 2: Tricky Puzzles Poki
Brain Test 2: Tricky Puzzles Poki

Cómo jugar Brain Test 2: Tricky Puzzles en Poki

La principal ventaja que ofrecen las plataformas de videojuegos en línea, es que te permiten comenzar a jugar los títulos que más te gustan en cualquier momento. Sea que estés en casa, de viaje o en cualquier otra parte en la que tengas acceso a internet, sin importar con qué dispositivo, vas a poder iniciar una partida.

En el caso de Poki, se ha convertido en una de las mejores alternativas al respecto, pues te ofrece una cantidad casi interminable de juegos, entre ellos Brain Test 2: Tricky Puzzles. Para iniciar una partida de este desafiante videojuego, estos son los pasos que vas a tener que seguir:

  1. Abre el navegador de Google en tu computadora o teléfono.
  2. Dentro de la barra del motor de búsqueda, escribe “Poki”, y presiona Enter.
  3. A continuación, abre el primer resultado del listado, y espera a que cargue.
  4. Una vez que estés dentro, utiliza la lupa de la esquina superior derecha para buscar “Brain Test 2”, y espera a que cargue.
  5. Luego de que te aparezca el juego en la pantalla, ábrelo y pulsa sobre “Jugar” para iniciar.

Lo que debes saber sobre Brain Test 2: Tricky Puzzles

Este videojuego de rompecabezas está conformado por un montón de historias que incluyen personajes bastante coloridos, por lo que disfrutarás más cada partida. Mientras lo juegas, te enfrentarás a todo tipo de acertijos y preguntas complicadas, que harán que tu mente comience a trabajar hasta dar con la respuesta.

Para resolver cada una de las pruebas, tendrás que pensar de forma lógica, y aprovechar todas las pistas y ayudas que ves en la pantalla, pues hasta los mínimos detalles te serán útiles. Con solamente mover las distintas piezas mediante el mouse, lograrás demostrarle a todos hasta dónde puedes llegar cuando te lo propones.