Brawl Stars Poki

Los juegos de batallas son mucho más épicos cuando los disfrutas con tus amigos, y Brawl Stars es uno de los que te dan la oportunidad de lograrlo. En poco tiempo, harás frente a múltiples desafíos, y tendrás que aprovechar cada una de las herramientas de las que dispones a fin de que tu equipo resulte el vencedor.

A fin de ayudarte a disfrutar de esta experiencia, en Dontruko creamos este artículo en donde te enseñamos a jugar Brawl Stars en Poki de forma sencilla.

Brawl Stars Poki
Brawl Stars Poki

Cómo jugar Brawl Stars en Poki

Poki es una web de videojuegos que amplía tus horizontes, pues te da la oportunidad de aprovechar todos los títulos que tanto te gustan en el momento en que lo desees. Lo mejor es que el proceso para utilizar esta plataforma es muy sencillo, pues su interfaz es bastante cómoda y se comprende en poco tiempo.

Como con cualquier otro juego,  iniciar una partida de Brawl Stars allí es muy fácil y rápido, pues solo vas a necesitar seguir los pasos que te mostramos a continuación:

  1. Entra al navegador de tu preferencia desde tu dispositivo móvil u ordenador.
  2. Cuando cargue la pantalla principal, dirige el cursor hasta la barra de búsqueda en la zona superior, y escribe en ella “Poki”.
  3. Luego de que veas el listado con los resultados, entra al que aparece de primero.
  4. Una vez que estés en la página de inicio, ubica el puntero en la lupa de la esquina superior izquierda y haz clic en ella.
  5. Dentro del cuadro de texto, escribe “Brawl Stars”, y presiona Enter.

En ese momento, comenzarán a cargar los resultados que se relacionan con tu búsqueda, y solo tendrás que abrir el juego para iniciarlo. En caso de que la web no te muestre resultados, significa que no está disponible en ese momento, así que deberás esperar una actualización, aunque puedes buscar similares en la categoría de batallas.

Características de Brawl Stars

Brawl Stars dispone de una serie de interesantes aspectos que ayudan a que se disfrute más cada segundo compartido con tus compañeros de equipo. Entre las características más destacadas se encuentran las siguientes:

  • Comparte con tus amigos en una batalla de 3 contra 3.
  • Demuestras tus habilidades sobreviviendo a los ataques de tus enemigos y derrotándolos.
  • Aumenta tu experiencia subiendo tu puntuación en la tabla de clasificaciones.
  • Comparte tus estrategias con tus compañeros.
  • Descubre nuevos mapas en cada nivel.
  • Supera todo tipo de desafíos únicos durante tus partidas.