Champions League Poki

Los juegos de deporte pertenecen a una de las categorías más destacadas dentro de Poki, la plataforma de videojuegos en línea gratuitos. Soccer Skills Champions League se incluye en este listado, y se trata de un potente juego en 3D de fútbol, en el que tienes que vivir toda la experiencia de llegar hasta las finales como si fuera en la vida real.

Para que puedas disfrutar de cada paso, en Dontruko hemos creado esta breve guía que te da a conocer todo lo que necesitas saber sobre cómo jugar Champions League en Poki.

Champions League Poki
Champions League Poki

Cómo jugar Champions League en Poki

Jugar Champions League es muy sencillo cuando utilizas una plataforma que te permita acceder a él en poco tiempo, pues así puedes practicar todas las veces que quieras. Al hacerlo, Poki es la ideal, pues en ella dispones de este juego de forma gratuita y sin necesidad de descargar o instalar nada.

Para jugar Soccer Skills Champions League cuando y donde quieras, solo vas a necesitar dar los pasos que te mostramos a continuación:

  1. En tu teléfono o computadora, accede al navegador predeterminado, o bien el que te guste utilizar.
  2. En la barra del motor de búsqueda ingresa el nombre de la plataforma, Poki.
  3. Cuando se complete la búsqueda, abre el primero de los resultados que te aparecerán.
  4. Dentro de la página principal, haz clic sobre el ícono con forma de lupa que se ubica en una de las esquinas superiores.
  5. Escribe “Champions League”, y espera mientras ves en la pantalla los resultados similares.

Luego solo deberás abrir el que corresponde al Soccer Skills Champions League, hacer clic en Jugar y comenzar tus partidas.

Características de Champions League

Champions League es un excelente juego gracias a cada uno de sus atributos, pues dispone de numerosos aspectos que lo hace más interesante y divertido que cualquier otro juego. Es sumamente realista, no solo por tener gráficos 3D, sino también porque debes atravesar cada etapa como sucede en la vida real. Las características más destacadas son:

  • Partidos de 11 contra 11 jugadores.
  • Juega en las rondas de cuartos de final y semifinales hasta llegar al campeonato.
  • Pone a prueba tus habilidades y velocidad de reacción en cada partida.
  • Moverte y patear es sencillo gracias a sus controles simples.