Combat Reloaded Poki

Por sí solos, los videojuegos representan uno de los pasatiempos más divertidos, y cuando los utilizas con tus amigos, es otro nivel de aventura. El que puedan ayudarse unos a otros es uno de los mejores aspectos de los juegos de multijugador, y si la temática es de batallas, se fortalece el trabajo en equipo.

A este respecto, una excelente alternativa de la que dispones es jugar Combat Reloaded en Poki, y en este artículo te enseñaremos cómo hacerlo.

Combat Reloaded Poki
Combat Reloaded Poki

Cómo jugar Combat Reloaded en Poki

El proceso que deberás seguir cuando quieres utilizar cualquier videojuego en Poki es muy sencillo, pues en poco tiempo vas a lograr completarlo. Esto es gracias a que el diseño de la plataforma es muy simple, pues no solo se encuentra organizada por categorías, también cuenta con un buscador que es bastante efectivo.

Es precisamente mediante esta herramienta que vas a poder encontrar Combat Reloaded allí, siguiendo los pasos que te mostramos a continuación:

  1. Inicia el navegador que acostumbras utilizar en tu computadora o dispositivo móvil, y ubica el puntero sobre la barra de búsqueda
  2. Escribe en ella “Poki”, y pulsa en Buscar.
  3. Luego de que cargue, abre el primer resultado que visualizas en el listado.
  4. Dentro de la web oficial de Poki, haz clic en el ícono de lupa que está junto al logo de la página.
  5. Ingresa dentro del cuadro de texto el nombre del juego, en este caso, “Combat Reloaded”.
  6. Cuando se complete la búsqueda, solo tendrás que abrir el juego y hacer clic en “Jugar” para comenzar.

Lo que debes saber sobre Combat Reloaded

Combat Reloaded es uno de los juegos de disparos más populares, principalmente por su funcionamiento de multijugador, que te permite hacer frente al enemigo con ayuda de tus amigos. Allí formarás parte de un escuadrón élite, y podrás seleccionar entre los 5 modos de juego de los que dispone el videojuego.

Además, en Combat Reloaded te encuentras con una gran cantidad bastante variada de mapas, por lo que nunca te aburrirás, pudiendo escoger el entorno en el que quieres combatir. Por otro lado, tienes la opción de unirte a alguna sala que esté activa, o crear tu propio Deathmatch completamente personalizado.

En cuanto a los controles que se utilizan, para desplazarte solo tienes que pulsar las teclas WASD y el puntero del mouse al apuntar y disparar. Si quieres cambiar tu arma, ve pulsando las teclas numéricas, desde el 1 al 9, y al momento de saltar, usa la barra espaciadora.