Dinosaur Game Poki

Dinosaur Game es de los juegos más populares de los que dispone Google, pues es lo único de lo que pueden disfrutar sus usuarios cuando falla su conexión a internet. A pesar de que es tan sencillo, es realmente adictivo, pues sientes la necesidad de jugarlo todas las veces que sean necesarias para ir superando tu propio récord.

Como sabemos que de seguro te gustaría utilizarlo aún con conexión a la red, te enseñamos una de las mejores opciones disponibles, que es jugar Dinosaur Game en Poki.

Dinosaur Game Poki
Dinosaur Game Poki

Cómo jugar Dinosaur Game en Poki

Con Poki puedes disfrutar de todos los videojuegos que tanto te gustan, aún los que pensabas que no encontrarías en línea, como sucede con Dinosaur Game. Jugar este peculiar título es muy sencillo allí, pues la plataforma es fácil de comprender y está disponible cuando y donde sea.

En las próximas líneas, te explicamos el paso a paso que deberás seguir una vez que decidas buscar el juego en esta web:

  1. Inicia el navegador de Google o cualquier otro en tu teléfono o computadora, y busca “Poki” desde la barra de búsqueda en la parte superior.
  2. Presiona Enter, ye espera mientras cargan todos los resultados que se relacionan con la web.
  3. Abre el primero de ellos, que corresponde a la página oficial.
  4. Cuando entres a la plataforma, ubica el ícono con forma de lupa en una de las esquinas superiores, y haz clic para abrir el cuadro de texto.
  5. Ingresa en él el nombre del juego, “Dinosaur Game”, y aguarda a que se muestre la opción indicada y luego iniciarla.

Conoce todo sobre Dinosaur Game

Jugar Dinosaur Game es una de las cosas más sencillas en la web, pues el juego no requiere de mucho esfuerzo para comprenderlo ni al momento de ganar. En un principio, podrás comenzar a correr con solo presionar la barra espaciadora en tu teclado, o tocar la pantalla en el teléfono.

Luego, tendrás que evitar cada uno de los obstáculos que aparecen en el camino, desde árboles hasta aves, lo que logras también al saltar con la barra, y agacharte con la flecha hacia abajo. Lo ideal es que llegue los más lejos que puedas, teniendo en cuenta que la dificultad va aumentando, y puedas romper tu récord.