Escaping The Prison Poki

Escaping The Prison es un juego de estrategia en el que debes realizar distintas acciones y pensar bien en lo que vas a hacer para poder completar tus misiones. Al ser tan entretenido y desafiante, querrás jugarlo todas las veces posible, a fin de probar cada alternativa de escape y descubrir cuál es la mejor.

Es por ello que te enseñamos a jugar Escaping The Prison en Poki, pues con esta plataforma tendrás la oportunidad de utilizarlo siempre que quieras.

Escaping The Prison Poki
Escaping The Prison Poki

Cómo jugar Escaping The Prison en Poki

En la web hay distintas páginas que disponen de numerosos videojuegos pensados para ser jugados cuando quieras y donde estés. Sin embargo, pocas son tan versátiles como Poki, pues con esta plataforma podrás contar con todos los títulos que tanto te gustan en un solo lugar, y de forma realmente sencilla.

Escaping The Prison es uno de los juegos incluidos en el listado de la página, y al buscarlo allí solo tendrás que seguir estos pasos:

  1. Entra a la pantalla principal del navegador predeterminado en tu dispositivo móvil u ordenador, y dirige el cursor hasta la barra de búsqueda.
  2. En ella escribe el nombre de la plataforma, Poki, y oprime Enter.
  3. Abre el primer resultado que te aparecerá dentro del listado, y espera a que cargue. Luego de que estés dentro, haz clic sobre la lupa que está en la esquina superior del lado izquierdo.
  4. A continuación, te aparecerá un cuadro de texto, y tendrás que escribir en él “Escaping The Prison”.
  5. La página cargará los resultados, y solo abrirás el correspondiente al juego y pulsará en “Jugar” para iniciarlo.

Descubre un poco más sobre Escaping The Prison

En este videojuego vas a necesitar escaparte de la prisión, como su nombre lo indica, para lo que tendrás que pasar a los guardias evitando que te atrapen. Al hacerlo, dispones de una gran variedad de herramientas que te serán útiles al momento de atravesar cada uno de los obstáculos que encuentres en el proceso.

A lo largo de las distintas etapas, deberás tomar importantes decisiones relacionadas con los movimientos que ejecutarás, además del instrumento de escape más adecuado. Si escoges de forma correcta, tienes la oportunidad de salir con vida de la prisión, e irás avanzando hasta ganar el juego.

Para seleccionar la herramienta que quieres utilizar e interactuar con ella, solo tendrás que hacer clic sobre él, y luego podrás iniciar tus aventuras.