Evoworld Poki

En Poki consigues una inmensa variedad de videojuegos de todo tipo, pues son de diferentes categorías, tienen distintos personajes, y algunos son más desafiantes que otros. Entre los de supervivencia, te encontrarás con uno muy peculiar y entretenido, que es Evoworld, el juego en el que haces el papel de una mosca.

A fin de que tengas la oportunidad de iniciarlo todas las veces que quieras, hemos creado esta guía para enseñarte a jugar Evoworld en Poki.

Evoworld Poki
Evoworld Poki

Cómo jugar Evoworld en Poki

Gracias a las plataformas de videojuegos en línea, ahora puedes disfrutar de títulos como Evoworld de forma gratuita en cualquier momento. Poki es una excelente opción al respecto, pues no solamente vas a encontrar el juego de forma sencilla, también podrás jugarlo en cualquier dispositivo.

Los pasos que tendrás que seguir al hacerlo son los que te mostramos a continuación:

  1. Luego de abrir el navegador que más utilizas en tu computadora o en el teléfono, coloca el puntero en la barra de búsqueda que está en la zona superior de la pantalla.
  2. Escribe “Poki” dentro de ella, y pulsa Enter mientras esperas a que aparezca el listado con todos los resultados relacionados.
  3. En él, abre el que aparece de primero, y una vez que estés dentro de la plataforma, haz clic en el ícono con forma de lupa que está junto al logo.
  4. Dentro del cuadro de texto, ingresa “Evoworld”, es cuando verás el juego, lo abrirás y deberás pulsar en “Jugar” hasta iniciar.

Algunos consejos al jugar Evoworld

En este juego multijugador serás un pequeño insecto, en específico, una mosca, y tendrás la capacidad de ir aumentando tu tamaño mientras vas avanzando hasta ser una criatura enorme. Para lograr crecer y convertirte en un animal lo bastante grande, dispones de la comida, que tendrás que ir buscando en cada etapa.

Para sobrevivir durante mucho tiempo, es importante que tengas cuidado con tus enemigos, teniendo en cuenta que los depredadores van cambiando a medida que seas más grande. Por lo tanto, evita lo más que puedas a estas criaturas que podrían volverte su bocadillo a fin de llegar lejos.

Además, cuando cambias de tamaño también se te otorga una nueva habilidad especial que te ayudará a escapar de situaciones difíciles, por lo que tienes que comprobarla en las distintas etapas.