Fortnite Poki

Si quieres vivir experiencias variadas y fascinantes en un videojuego, Fortnite en Poki es una de las mejores opciones. En las islas podrás competir hasta ser parte del último equipo que caiga o de los últimos jugadores. Tienes opciones para personalizar tus espacios y establecer tus propias reglas. Incluso, si te encanta jugar con amigos, también tienes esta alternativa disponible.

¿Quieres aprender cómo jugar Fortnite en Poki? Aquí te damos nuestras mejores sugerencias para cada modo de juego.

Fortnite Poki
Fortnite Poki

¿Cuáles son las maneras de jugar a Fortnite en Poki?

En Fortnite hay miles de juego disponibles, algunos son creados directamente por Epic Games, pero otros surgieron de la creatividad e imaginación de otros participantes de la comunidad. Este entretenimiento incluye Battle Royales, juegos del modo Creativo, Salvar el mundo y Cero construcciones (que es Battle Royale sin construcción.

¿Cómo jugar Battle Royale?

En Battle Royale lo primero que debes hacer es bajarte del autobús de la batalla para caer en la isla y empezar el combate hasta lograr eliminar a tus oponentes y que no quede nadie en pie. Otra opción es armar un equipo con otros jugadores o con tus amistades para sobrevivir juntos contra los enemigos.

Puedes usar el ladrillo, madera y metal como parte de los materiales que se requieren para formar estructuras fuertes que te ayuden a resistir. En este modo siempre hay algo que hacer, nuevas armas, objetos, eventos especiales, vehículos y temporadas.

De hecho, en cada etapa que llega se aporta una temática que la caracteriza y modifica la isla, como, por ejemplo, una inundación gigantesca o el control de parte de agentes secretos.

¿Qué hacer en modo creativo?

Aquí tienes la libertad de hacer realidad todo lo que se te ocurra, tus ideas y plasmar tu imaginación. Aprovecha tus habilidades para crear islas, juegos personalizados y compártelos con tus conocidos. Asimismo, pueden unirse para hacer inventos increíbles o probar algunos de los miles de títulos que han creado otros para conseguir inspiración.

Consejos para jugar en Salvar el mundo

En Salvar el mundo verás un espacio enorme y diferente. Este planeta es destructible y dentro de él debes formar un equipo con otros participantes con los que contendrás hordas de monstruos. En el momento que tengas que enfrentarlos, no olvides valerte de los botines que hayas encontrado, fabriquen armas y dominen animales salvajes para su salvación.

Por otro lado, es buena idea que construyan una base y la refuercen con trampas para mantenerse libre de los cáscaras.