Friday Night Funkin Poki

¿Te gusta combinar la música con tus juegos favoritos? Con Friday Night Funkin en Poki puedes seguir el ritmo al compás para ganar las partidas. Ahora bien, si nunca lo has jugado, probablemente te preguntes en qué consiste y si ya lo conoces, necesitas algunos consejos para mejorar y convertirte en el mejor.

En los siguientes párrafos te explicamos cómo jugar Friday Night Funkin en Poki para superar a todos tus oponentes.

Friday Night Funkin Poki
Friday Night Funkin Poki

¿Cómo se juega Friday Night Funkin en Poki?

Una vez que el juego comience debes usar las teclas WASD o las flechas para seguir el ritmo al compás de la música. Además, puedes completar el nivel básico del tutorial y empezar a avanzar en la historia, pero otra opción es dirigirte al modo libre para jugar contra otros personajes del juego.

De acuerdo a tus habilidades puedes determinar el nivel de dificultad que te parezca más conveniente. Por otro lado, el control del volumen lo puedes modificar con las teclas + y – para disminuir o aumentarlo y el 0 es para silenciarlo por completo. Si hundes la tecla ESC, tu personaje se regresará y debes seleccionarlo para entrar.

¿Cuáles son los mods más complicados de FNF?

Hay ciertos mods difíciles de superar, en los que debes ser ágil y prestar mucha atención a la música. Aquí te mencionamos los más complicados:

  • Dave and Bambi: en este encontrarás más de 12 canciones, una duración de tres semanas y varios personajes. Lo que lo convierte en un mod retador son las variaciones en el ritmo junto a la enorme cantidad de flechas que incluye, tanto triples como dobles. Incluso, cuenta con la canción más larga, la cual es Splitathon, y otra en la que las flechas se van moviendo de forma horizontal y confusa.
  • Shaggy x Matt: este es uno de los mods más difíciles porque se unen Shaggy y Matt es una batalla contra Boyfriend. El ritmo es muy alto, lo que incluye en las flechas y la música, además de que debes estar atento a 9 teclas a la vez. Sin duda es la opción perfecta para atreverte a un súper desafío.
  • Tabi Genocide: se conoce también como FNF vs Ex, debido a que Tabi fue la pareja de Girlfriend. En cuanto a la temática podemos decir que es intensa y la música muy densa. El patrón de las fechas es desafiante y debes tener experiencia para poder completar este mod.