Henry Stickmin Poki

Si eres de los que ama participar en misiones peligrosas e interesantes, Henry Stickmin es para ti. En este juego de Poki verás al personaje principal realizando sus típicas hazañas de robos y metiéndose en problemas. La verdad es que hay una gran colección de títulos gratuitos a tu disposición.

Entérate de cómo jugar a Henry Stickmin en Poki y sus detalles más interesantes.

Henry Stickmin Poki
Henry Stickmin Poki

¿Cómo jugar Henry Stickmin?

Participa en las misiones donde debes sobrevivir a los tropezones y caídas. Tu personaje podrá soportar malas condiciones y hasta puedes enviarlo a volar sobre rocas usando una moto a todo terreno o armarlo con rifles para asaltar en tiroteos intensos.

Si llegas a morir en la batalla, tienes la opción de levantarte de inmediato y seguir adelante. La diversión nunca se detiene en este juego tan emocionante. Asimismo, podrás realizar pesca, ciclismo de montaña y carreras con tu amigo que está dibujado a mano. En lo que concierne a los controles, utiliza el botón izquierdo del mouse para la interacción con objetos.

Consejos para jugar Henry Stickmin

Te recomendamos que siempre trates de infiltrarte disimuladamente en la serie de juegos e intenta no fallar durante las misiones. Debes enfrentar los desafíos tomando ciertas decisiones difíciles en las que estarás entre la vida o la muerte. Al principio debes elegir entre la pistola de agarre, el auricular, la mano adhesiva y la bala de cañón.

Por otro lado, recuerda que cada escena nueva que se presente representará una nueva manera de morir. Lo mejor de todo es que es que tienes acceso gratis desde Poki para jugar los títulos de Henry Stickmin ahora mismo si lo deseas.

¿A qué te enfrentas en Henry Stickmin?

Henry es el personaje principal en esta serie de juegos de escape. Otros títulos parecidos son Fleeing the Complex, Infiltrating the Airship, Stealing the Diamond, Escaping the Prison y Breaking the Bank. En este caso, Henry es un ladrón famoso dibujado como un hombre de palo que se mete en problemas y debe huir de los guardias de seguridad o de la policía.

Tu objetivo es que escape de cada uno de los crímenes que comete. Además, en cada juego debes tomar decisiones para determinar cuál será el destino de Henry. Te enfrentarás a hilarantes aventuras, escenas divertidas y rompecabezas. ¿Sabrás qué herramienta te ayudará a escapar? ¿Qué arma tienes que usar para robar en el banco? ¿De qué forma puedes infiltrarte en la aeronave? O ¿Cómo salir de una prisión con muchas trampas?

Verás opciones sugeridas que harán que Henry progrese y llegue más lejos, incluso lo ayudan a hacer buenos amigos. Pero otras podrían matarlo de inmediato si no eliges bien. Ahora que ya sabes todo esto, ¡comienza a disfrutar de esta colección!