Kogama Parkour Poki

¿En qué piensas cuando escuchas Kogama Parkour Poki? Seguramente recuerdas lo mucho que te has divertido jugando, aunque aún te falta mucho por aprender. Lo cierto es que este título tiene un sistema súper divertido, un sin número de tramas y muchos jugadores activos por todo el mundo. ¿Quieres aprender a jugar bien para llegar muy lejos?

Kogama Parkour Poki
Kogama Parkour Poki

¿Cómo participar en los campeonatos de Kogama Parkour Poki?

No tienes que ser un experto para jugar, ya que en el proceso aprenderás muchas técnicas que te ayudarán a progresar a tu propio ritmo. Para participar debes guiar a tu héroe por una carrera de obstáculos, en la cual estarán presenten el resto de los jugadores con sus personajes.

Las trampas pueden complicar muchísimo el tráfico en la ruta, por eso, debes correr, saltar, bucear y moverte más rápido que ellos si quieres atravesar la carretera en poco tiempo.

Controles para jugar Kogama Parkour

Si quieres explorar, encontrar nuevos vehículos, lugares y opciones, tienes que participar en esta aventura usando los siguientes controles:

  • La letra Q sirve para usar un arma.
  • La letra K es útil para las reapariciones.
  • La tecla de espacio es para dar saltos.
  • El mouse debes usarlo para los disparos y apuntes.
  • Las teclas WASD son para los movimientos al igual que las flechas del teclado.

Características de Kogama Parkour

Al igual que otros juegos de parkour, en este título veras viajes peligrosos en áreas de alta seguridad. Debes apurarte para ser el primero, y mientras más juegues y practiques, aprenderás mejores técnicas que te convertirán en un experto. Tu trabajo es concentrarte para completar las pistas enteras antes que el resto de los competidores.

Aprende a moverte como los mejores conductores y gana los campeonatos en pocos minutos. Si quieres vivir una verdadera aventura, no hay nada mejor que recorrer una pista llena de todo tipo de barreras en Kogama Parkour.