Ludo Hero Poki

Si te gusta jugar Parchís, de seguro te encantará la versión moderna que te presenta Poki, titulada Ludo Hero. ¿Quieres saber qué te ofrece este título, como jugarlo y sus principales características? Aquí te decimos todo lo que tienes que saber sobre este entrenamiento tan emocionante.

Ludo Hero Poki
Ludo Hero Poki

¿Cómo jugar a Ludo Hero?

Debes tirar los dados antes de comenzar a mover las fichas. El objetivo es que llegues hasta la parte central del tablero que está dividido por colores. Por tanto, si te corresponde el tono azul, debes avanzar hasta el final del camino de tu mismo color.

También debes crear a tu personaje y jugar con amigos, ya sea en modo de 4 jugadores o solo 2, como tú lo prefieras. ¿Crees que serás capaz de derrotar a tus enemigos y ser el rey de este increíble juego en modo multijugador?

¿Cuáles son las características de Ludo Hero?

Es un videojuego muy dinámico de mesa que se puede jugar en Poki desde tu navegador y sin gastar dinero. Funciona con HTML5 en todos los navegadores modernos. Además, el responsable de crear a Ludo Hero es MarketJS. Si te gusta su mecánica, puedes probar títulos parecidos como Fairy Puzzles, Maze Worlds y otros juegos de mesa.

Es uno de esos juegos que nunca envejecen, porque son clásicos y divertidos. Tiene dados, casillas de colores y otros elementos para que adelantes paso a paso. Puedes eliminar al resto de los jugadores mientras esperas que todas tus fichas lleguen a su destino. Lo mejor de todo es que no es complicado y te presenta diferentes alternativas.

Reglas para jugar Ludo Hero

Es la versión moderna del parchís tradicional. Así que las reglas son prácticamente las mismas. Debe girar los dados por el derredor de los jugadores. Si te sale un número 6, quiere decir que tu ficha entrará en el campo de juego. Después, necesitas enfrentar a los oponentes en el camino y tratar de llegar a casa.

Debes hacer eso con todas y cada una de las fichas. Una opción que tienes es empujar a los personajes enemigos dentro del tablero. Si deseas puedes jugar contra personas reales, invitando a quienes estén conectados. Pero si no hay nadie en línea tienes la alternativa de jugar contra bort desde tu teléfono móvil fácil y rápido.