Narrow One Poki

Narrow One es uno de los mejores juegos cuando se trata de desafiar tus habilidades de puntería, específicamente en el tiro con arco. Es un videojuego con funcionamiento de multijugador, por lo que te permite disfrutar de horas de diversión con tus amigos, y lo mejor de todo, con gráficos en 3D de excelente calidad.

Por supuesto, para aprovecharlo al máximo es importante que consigas una buena plataforma, y es por eso que te enseñamos a jugar Narrow One en Poki.

Narrow One Poki
Narrow One Poki

¿Cómo se juega Narrow One en Poki?

Utilizar Poki para jugar tus videojuegos favoritos es muy sencillo, pues esta web cuenta con un mecanismo muy sencillo. En el caso de Narrow One, podrás encontrarlo en el listado de juegos dentro de la categoría de “Juegos Multijugador”.

Si no quieres tener que pasar por todos los títulos existentes allí, te resultará útil el buscador de la plataforma. Para usarlo, sigue los pasos que te mostramos a continuación, verás que es muy fácil:

  1. Ingresa “Poki” en el navegador que acostumbras utilizar, y abre el resultados que corresponde a la página oficial.
  2. Dentro de la pantalla principal, ubica la lupa que está en la esquina superior, hacia el lado izquierdo, y púlsala.
  3. Dentro del cuadro de texto, escribe “Narrow One”, y espera a que carguen los resultados.

Una vez que esto suceda, te aparecerá el juego, y solo vas a necesitar abrirlo y comenzar con tus partidas.

Descubre todo sobre Narrow One

En este interesante videojuego vivirás una aventura única, no solo por la trama del juego, sino también por sus gráficos. En él deberás capturar la bandera del equipo enemigo con ayuda del tuyo, y la única herramienta que tienen para lograrlo es un arco con unas pocas flechas.

Debido a que el inventario es pequeño, es muy importante que tengas una buena puntería y reflejos rápidos, y así no pierdas ninguna oportunidad de vencer.

Usa correctamente los controles de Narrow One

Para desplazarte de un lado a otro, las teclas indicadas por el juego son las WASD, las más comunes en todos los videojuegos. Por otro lado, al momento de disparar tendrás que mantener presionado el botón del mouse, específicamente el del lado izquierdo, y luego soltarlo.

En caso de que estés jugando desde tu dispositivo móvil, solo hace falta guiarte por los indicadores táctiles de la pantalla.