Raft Wars Poki

Los juegos de disparos suelen ser bastante desafiantes, pues ponen a prueba tu puntería, y necesitas tener muy buenos reflejos para sobrevivir a los ataques e tus oponentes. Raft Wars es un muy buen ejemplo al respecto, sobre todo al requerir que sepas utilizar lo que tienes a la mano para eliminar a tus enemigos.

Si quieres disfrutarlo una y otra vez, en este artículo de Dontruko te explicamos cómo se juega Raft Wars en Poki.

Raft Wars Poki
Raft Wars Poki

Aprende a jugar Raft Wars en Poki

Poki cuenta con una categoría exclusiva donde reúne todos los juegos de disparos disponibles, en la que no puede faltar Raft Wars. Para conseguirlo allí, no necesitas seguir un largo proceso, solo debes dar los pasos que te exponemos en las próximas líneas:

  1. Con tu computadora o teléfono, entra al motor de búsqueda y escribe “Poki” en la barra; presiona Enter.
  2. Verás los resultados relacionados con tu búsqueda, y tendrás que abrir el que está en el primer lugar.
  3. Unos segundos después, habrás entrado a la plataforma.
  4. Dirige el cursor hasta la esquina superior del lado izquierdo, haciendo clic sobre el ícono de lupa.
  5. Dentro del cuadro te texto, ingresa el nombre del juego, Raft Wars, y espera a que cargue la página.

Verás las opciones relacionadas con tu búsqueda, y tendrás que hacer clic sobre la que quieres utilizar, recuerda que hay varias versiones de este título.

¿Cómo se juega Raft Wars?

Raft Wars es un juego de disparos por niveles, así que a medida que vas avanzando, se vuelve más desafiante y añade nuevas características especiales. En él, deberás defender tu tesoro junto a tu hermano, pues distintos enemigos intentarán robárselo, como pandillas, vikingos y piratas.

En un comienzo, solo podrás disparar pelotas de tenis desde tu balsa, pero cuando comiences a acumular puntos, tendrás otras armas, como granadas y cohetes. La idea es que hagas todo lo posible por derrumbar de su balsa a tus enemigos, o desgastar su salud hasta que caigan.

Controles de Raft Wars

Aunque dispone de un modo de multijugador, Raft Wars solo pude ser utilizado por un usuario en la misma computadora o dispositivo. Esto es así porque hay un único control que permite disparar, y es el clic del mouse, lo que también hace que sea muy sencillo de jugar.