Rio Rex Poki

Los dinosaurios se han convertido en una atracción de las historias, no solo en películas, sino también en videojuegos, por lo que hay varios títulos relacionados con ellos. Rio Rex presenta una interesante trama, y te desafía a convertirte en un peculiar T-Rex que ayuda a rescatar la selva amazónica.

Como sabemos que te gustaría revivir esta aventura una y otra vez, te explicamos cómo puedes jugar Rio Rex en Poki cuando quieras.

Rio Rex Poki
Rio Rex Poki

Descubre cómo jugar Rio Rex en Poki

Gracias a que dispone de una interfaz muy intuitiva, Poki se ha convertido en una de las plataformas de videojuegos con mayor popularidad en años recientes. Dentro de ella, te encuentras con todos los títulos que tanto te gustan, aún con aquellos que solo puedes conseguir descargándolos o pagando por ellos.

Además, es muy fácil conseguirlos, pues está organizada por categorías que te permiten decidir qué tipo de videojuego quieres en el momento. Por otro lado, cuando buscas uno en específico, como Rio Rex, cuentas con un sencillo buscador, que usas de esta forma:

  1. Luego de ingresar “Poki” en la barra de búsqueda, espera a que aparezca la página oficial entre los resultados.
  2. Luego de hacer clic para abrirla, verás la pantalla principal, en donde ubicas un ícono con forma de lupa en la esquina superior del lado izquierdo.
  3. Cuando lo pulses y se abra el cuadro de texto, ingresa “Rio Rex”, y espera unos segundos.
  4. Selecciona el juego y luego haz clic sobre “Jugar” para iniciarlo.

Lo que debes saber sobre Rio Rex

En Rio Rex, tu principal trabajo será controlar a un agresivo dinosaurio que está suelto en Rio de Janeiro. Tendrás que encargarte de acabar con los malvados trabajadores que amenazan con destrozar la selva amazónica. Para lograrlo, te puedes valer de las flamas destructoras que salen cada vez que abres tu boca.

Una vez que elimines todas las amenazas, subirás de nivel e irás acumulando puntos, obteniendo finalmente la victoria.

¿Cómo controlar tu T-Rex?

Los controles que necesitas utilizar al jugar Rio Rex son bastante simples, similares a los que se emplean en otros videojuegos de este tipo. Las teclas con las que funciona son:

  • Moverte: teclas A y D, o flechas de izquierda y derecha.
  • Saltar: tecla W o flecha hacia arriba.
  • Atacar: clic izquierdo del mouse.