Rodeo Stampede Poki

Con Rodeo Stampede, tus habilidades y resistencia son probadas constantemente, mientras te haces amigo de cada uno de los animales que encuentras. Por supuesto, para obtener la victoria tendrás que atravesar distintas pruebas y conocer nuevas técnicas, lo que logras cuando practicas varias veces.

Si quieres utilizarlo una y otra vez, te enseñamos cómo disfrutar de Rodeo Stampede en Poki, y aprovechar tu tiempo libre.

Rodeo Stampede Poki
Rodeo Stampede Poki

Pasos para jugar Rodeo Stampede en Poki

Uno de los pasatiempos más entretenidos son los videojuegos, pues te ayudan a entrar a un mundo lleno de desafíos y probar qué tan hábil eres frente a tus amigos. Poki es una de las plataformas más utilizadas para jugar los mejores títulos, y de seguro que en ella vas a disfrutar de los que más te gustan, como Rodeo Stampede.

Si no has entrado a ella anteriormente, te mostramos los pasos a seguir para conseguir este videojuego allí:

  1. Accede al primer resultado luego de ingresar “Poki” en la barra de búsqueda del navegador que acostumbras utilizar.
  2. Al entrar en la plataforma, haz clic sobre el pequeño ícono con forma de lupa que encuentras en la esquina superior del lado izquierdo.
  3. Escribe “Rodeo Stampede” en el cuadro indicado, y verás cómo aparece el juego, para solo hacer clic en él y comenzar a vivir tus rodeos.

Consejos al jugar Rodeo Stampede

En Rodeo Stampede, tu objetivo es domesticar a criaturas salvajes, como búfalos o avestruces, y luego montarlos. Hay una serie de acciones que te pueden ayudar a obtener la victoria con mayor facilidad en el juego, entre ellas las siguientes:

  • Quédate la mayor cantidad de tiempo posible sobre los animales, agarrándote fuerte para que no te derriben.
  • Lleva al zoológico a todos los animales que domestiques a fin de comenzar a ganar dinero.
  • Amplía y administra tu zoológico lo mejor que puedas, así avanzarás de nivel y obtendrás ventaja.

Controles de Rodeo Stampede

Los controles que necesitas utilizar mientras juegas Rodeo Stampede son muy simples, pues solo tienes que realizar dos acciones. Lo principal es domar a los animales y controlarlos, y luego tendrás que dirigirte hasta el siguiente que te interesa, usando estos botones:

  • Steer o controlar: teclas de flecha.
  • Saltar de un animal hacia otro: barra espaciadora.