Slither.io Poki

Los juegos de serpientes son bastante clásicos, pues no hay nada más divertido que alimentar a tu reptil y hacerlo creer lo más que puedas. Slither.io es un excelente ejemplo al respecto, pues este juego cuenta con un mecanismo muy interesante que te lleva a querer cruzar los límites al máximo.

Para que conozcas todo acerca de este juego, hemos creado esta guía explicándote cómo se juega Slither.io en Poki de forma gratuita.

Slither.io Poki
Slither.io Poki

¿Cómo jugar Slither.io en Poki?

En Poki te encuentras con muchos títulos pertenecientes a la categoría de “Juegos .io”, cada uno de ellos con características únicas que lo hacen especial. Dentro de este listado, verás aparecer el nombre de Slither.io, por lo que solo debes entrar a la categoría y buscarlo, de esta forma:

  1. Escribe “Poki” en la barra de búsqueda del navegador que prefieras, y espera a que cargue la página de resultados.
  2. Abre el primero de ellos.
  3. Una vez dentro de la pantalla principal, inmediatamente verás los cuadros con las categorías, y solo tendrás que entrar al de “Juegos .io” y buscar Slither.io.

Por otro lado, si quieres que el proceso sea más rápido, también puedes usar el buscador de la plataforma, siguiendo estos pasos:

  1. Dentro de la web oficial de Poki, pulsa sobre la lupa que está en la esquina superior al lado izquierdo.
  2. Escribe “Slither.io” en el cuadro indicado, y espera hasta que aparezca y puedas iniciarlo.

Prueba otros juegos .io

En caso de que no logres conseguir Slither.io a pesar de utilizar los dos métodos, esto significa que el juego no ha sido añadido a la plataforma por los momentos. Debido a ello, deberás esperar hasta que se actualice el listado y se haga disponible.

Mientras esto sucede, aprovecha de conocer los demás títulos relacionados en la categoría del juego, así tendrás muchas oportunidades de divertirte si parar.

Conoce más sobre Slither.io

En este juego deberás manejar a una pequeña serpiente, con el objetivo de hacerla crecer hasta que se convierta en la de mayor tamaño en el mapa. Para ello, cuentas con algunas partículas dispersas, las cuales funcionan como alimento, además de los restos de las demás serpientes que elimines.

En caso de que otro jugador mate a tu personaje, vas a tener que comenzar desde cero y nuevamente crecer, por lo que debes tener mucho cuidado. Entre mayor sea tu tamaño, más subirás en la tabla de puntuación, así que asegúrate de acabar con los demás jugadores si quieres estar en el primer lugar.