Smash Karts Poki

Smash Karts es un divertido juego de conducir con un funcionamiento bastante similar a Mario Kart, por lo que se ha vuelto cada vez más popular. Por regla general, es necesario que lo descargue en tu dispositivo si quieres jugar, pero gracias a Poki ahora puedes usarlo directamente en línea.

Para ayudarte a lograrlo, te explicamos el proceso que necesitas saber para jugar Smash Karts en Poki, y te contamos algunos detalles sobre el juego.

Smash Karts Poki
Smash Karts Poki

Lo que debes saber al jugar Smash Karts en Poki

Poki es una de las mejores plataformas para jugar en línea, pues al usar sus juegos no necesitas ningún tipo de registro o descargas, solo un dispositivo con internet. Una vez que tienes tu teléfono o computadora a la mano, entra al navegador predeterminado, y haz lo siguiente:

  1. En la barra del motor de búsqueda, escribe “Poki”, y haz clic en Buscar.
  2. Al aparecer la lista con los resultados, entra al primero de ellos, y espera a que cargue por completo la pantalla principal.
  3. En la esquina superior izquierda, vas a ver un ícono con forma de lupa, que corresponde al buscador de la página, púlsalo.
  4. A continuación, escribe “Smash Karts”.

Automáticamente, la web te mostrará los resultados relacionados, entre ellos el juego, y solo necesitas abrirlo para luego iniciarlo.

Descubre todo acerca de Smash Karts

En este juego a toda velocidad, tu objetivo principal debe ser recolectar cada una de las cajas sorpresas con las que te consigues en el camino. En ellas vas a encontrarte con un montón de elementos que te ayudarán en tus aventuras, como balas cohetes o granadas.

Una vez que has recargado tus armas y tienes puesto el cinturón, tendrás que iniciar el ataque a tus enemigos, eliminando a todos los que aparezcan en el camino. Concéntrate en resistir ante las tácticas de otros jugadores, para que puedas convertirte en el último corredor con vida y, por lo tanto, el ganador.

Características de Smash Karts

Este juego tiene muchas características a su favor, que te permiten disfrutarlo al máximo sin importar cuántas veces lo juegues, como estas:

  • Puedes seleccionar el personaje que más te guste de la colección.
  • Es posible personalizar tu vehículo de acuerdo al color que prefieras.
  • Consigue regalos en el camino que te facilitan tu llegada triunfal a la meta.