Tank Trouble Poki

Como sucede con cualquier juego de batalla, tu objetivo principal en Tank Trouble es eliminar a tus enemigos lo más rápido posible. Para lograrlo, debes controlar un pequeño tanque a través de un laberinto, e ir disparando misiles a los demás tanques que se crucen en tu camino.

Lo mejor de todo, es que puedes compartirlo con tus amigos, y nada te será de más utilidad para ello que jugar Tank Trouble en Poki, lo que te enseñamos aquí.

Tank Trouble Poki
Tank Trouble Poki

Así puedes jugar Tank Trouble en Poki

En Poki te consigues con muchos videojuegos para divertirte un montón con tus amigos, y uno de los más destacados es Tank Trouble. En la plataforma tienes dos opciones al momento de buscar este juego: mediante las categorías y con el buscador.

Con ambas opciones, necesitas entrar a la página principal, lo que logras siguiendo estos pasos:

  1. Abre el navegador de Google o el que más utilizas en tu dispositivo.
  2. Dentro de la barra de búsqueda, escribe “Poki”, y oprime Enter o Buscar.
  3. Haz clic sobre el primer resultado, y espera a que aparezca la pantalla de inicio.

Una vez que estés allí, verás varios cuadros con categorías, y deberás seleccionar “Juegos de 2 jugadores” y buscar Tank Trouble. Por otro lado, puedes pulsar en el ícono de lupa junto al logo, escribir “Tank Trouble” en el cuadro correspondiente y esperar a que la plataforma te muestre el juego para abrirlo.

¿Qué hay que hacer en Tank Trouble?

En este juego, tendrás que hacerles frente a poderosos generales del ejército en distintos campos de batalla con formas de laberinto. En el modo de juego solitario, tu enemigo principal es un maestro de guerra llamado Laika. Por otra parte, si te interesa el modo multijugador, tus rivales serán los amigos que jueguen contigo.

Mientras vas avanzando, en el juego comienzan a aparecer diferentes elementos que te ayudan a obtener ciertas ventajas en comparación con tus enemigos. Por ejemplo, te conseguirás con bombas, cohetes y dobles cañones, ideales para eliminar a tu competencia de forma rápida.

Los más importante es que tengas cuidado de no lastimarte a ti mismo con el rebote de algún misil, pues de autoeliminarás.

Modo Solo

En el modo solitario, los controles para mover tu tanque son las teclas de flechas, y para disparar utilizas la barra espaciadora. Tan pronto te encuentres con tus enemigos en el laberinto, dispárales, y protege a tu tanque en un área donde no te puedan lastimar.

Modo Multijugador

En este modo de juego, los controles de movimiento del jugador 1 son las teclas WASD, y la Q para disparar. Con respecto al jugador 2, necesita utilizar las teclas de flecha y la barra de espacio, y el jugador 3 solo requiere del mouse.