Tiger Simulator 3D Poki

Los videojuegos de simulación han ido aumentando su cantidad y fama, pues sus usuarios disfrutan del realismo que ofrecen, permitiéndote interpretar distintos papeles. Por ejemplo, los hay de conducir, volar, e incluso de animales, como es el caso de Tiger Simulator 3D, en donde vives como un salvaje tigre.

Si quieres probar el juego o volver a utilizarlo, pero no sabes cómo ni dónde, aquí te enseñamos a jugar Tiger Simulator 3D en Poki.

Tiger Simulator 3D Poki
Tiger Simulator 3D Poki

¿Cómo se juega Tiger Simulator 3D en Poki?

Poki es una de las plataformas más versátiles cuando se trata de mostrarte tus videojuegos favoritos, pues dispone de casi todos los que se han creado a lo largo de los años. Además, son muy variados, por lo que la web se organiza en categorías que te ayudan a llegar hasta los títulos que más te llaman la atención.

Para conseguir Tiger Simulator 3D allí, solo necesitas entrar a la plataforma, seleccionar la categoría de “Juegos de Simulación”, y en el listado buscar el título. Por otra parte, la web también cuenta con un buscador, que te permite llegar más rápido al juego, y lo usas de esta forma:

  1. En tu dispositivo móvil u ordenador, abre el motor de búsqueda e ingresa “Poki”.
  2. Luego de escribirlo y presionar Enter, selecciona entre los resultados el primero, correspondiente a la web oficial.
  3. Una vez que entres a la página, pulsa la lupa que está bajo el logo, en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  4. Escribe en el cuadro “Tiger Simulator 3D”, y aguarda hasta ver el juego en la pantalla.
  5. Finalmente, abre el juego e inícialo.

Descubre más sobre Tiger Simulator 3D

Con Tiger Simulator 3D vives como un feroz depredador, explorando a través de un hermoso hábitat, en el que tienes que cazar tu comida. Además, necesitas conseguir a tu alma gemela entre los tigres, con quien formarás una familia, mientras vas completando las misiones del juego.

Hay algunas características que descubrirás durante el juego que hacen que sea más entretenido, entre ellas las siguientes:

  • Crearás una familia: con otro tigre, puedes tener hasta 4 cachorros, y luego cazar en conjunto.
  • Personalizas a tu tigre: hay distintos skins para modificar la apariencia de tu tigre de acurdo a tus gustos.
  • Mejoras a tu familia: a medida que vayas ganando puntos, puedes ir ajustando las características y habilidades de cada miembro.
  • Conviértete en un tigre fuerte: puedes completar las misiones que hay en el mapa y sumar puntos para avanzar de nivel.