Who is? Poki

Los acertijos son una dinámica divertida que pone a prueba tu habilidad mental, pues necesitas pensar bastante para finalmente descifrar la respuesta. Son tan conocidos que incluso se han creado videojuegos con esta temática, y uno de los más destacados es Who is?, el popular juego de puzzle.

Por lo general, solo está disponible como aplicación, pero te enseñamos a aprovecharlo en línea mostrándote cómo se juega Who is? en Poki.

Who is? Poki
Who is? Poki

Descubre cómo se juega Who is? en Poki

El mundo de los videojuegos es prácticamente infinito, pues hay una cantidad inmensa de ellos, con distintas temáticas y adaptados a todos los gustos y edades. En Poki los encuentras todos, desde los que son solo para divertirte, hasta los que te ayudan a demostrar tus habilidades y destreza.

Who is? es un excelente juego cuando se trata de adivinar la respuesta correcta a los acertijos que presenta, mostrando de distintos tipos. No obstante, para jugarlo por lo general necesitas instalar una aplicación en tu teléfono, pero gracias a Poki ahora tienes acceso a él desde la web, siguiendo estos pasos:

  1. Con tu computadora o dispositivo móvil, entra al navegador de tu preferencia, y busca “Poki”.
  2. Tendrás que entrar al primer resultado del buscador, y esperar mientras carga la pantalla principal de Poki.
  3. Una vez que aparezca la interfaz, dirígete hasta la lupa que está bajo el logo.
  4. Luego de que la pulses, aparecerá el cuadro del buscador de la página, en el que vas a ingresar el nombre del juego, es decir, Who is.
  5. De forma automática, se te va a mostrar el juego, y solo tienes que abrirlo e iniciarlo.

Así funciona Who Is

En este entretenido juego debes resolver más de 100 escenarios bastante complicados, en donde debes analizar con cuidado cada uno de las posibles soluciones. Cada nivel es distinto, por lo que nunca te aburrirás por mucho que lo juegues, resolviendo preguntas como ¿Quién es el impostor?, o buscado objetos en una imagen.

Solo necesitas pulsar o hacer clic sobre los objetos, y así comenzarás a interactuar hasta llegar a la pista que te permitirá resolver el acertijo. En la zona inferior de la página también está un panel de ayuda, que puedes utilizar si no logras dar con la respuesta correcta.