Como actualizar Poppy Playtime

Poppy Playtime se ha convertido en unos de los juegos de terror más jugados de la actualidad. La comunidad de video jugadores lo ha aceptado de manera amena ya que ligeramente nos hace recordar a la mítica saga de FNAF. Poppy Playtime le garantiza al jugador una experiencia diferente, un entorno misterioso en donde vivirás una constante sensación de incertidumbre al no saber que sucederá. Conforme vas avanzando en la historia se revelan secretos gracias a los diálogos entre los personajes y otros easter eggs.

Actualmente el juego se encuentra disponible para ordenadores y teléfonos inteligentes, se dice que una vez hayan sido lanzado todos los capítulos podría llegar a las consolas de nueva generación como PS y Xbox. Es importante mencionar que Poppy Playtime tiene la particularidad de no ser un juego completo, ya que los desarrolladores suben capítulos de forma periódica. Al día de hoy están disponibles los dos primeros capítulos que tienen una duración de aproximadamente 2 horas cada uno. En este post, te vamos a enseñar como actualizarlo para que puedas disfrutar de los contenidos nuevos y de ciertos arreglos de bugs para que tu experiencia sea amena.

Como actualizar Poppy Playtime
Como actualizar Poppy Playtime

Como Actualizar Poppy Playtime PC y Android

Las plataformas en las cuáles está disponible Poppy Playtime son Google Play Store y Steam, correspondientemente a Androidy PC. Los desarrolladores tienden a realizar actualizaciones con la finalidad de hacer ciertos ajustes que permitan a los jugadores disfrutar del juego de manera correcta. Siempre que sale un juego existen ciertos errores denominados bugs. Así mismo, Poppy Playtime tiene que ser actualizado para poder disfrutar de los nuevos capítulos que son lanzados cada cierto tiempo.

Para actualizar Poppy Playtime en Android tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Dirígete a la Play Store
  • En el buscador escribe el nombre del juego » Poppy Playtime»
  • Si hay una actualización pendiente deberás hacer tap en la opción » Actualizar

Para actualizar Poppy Playtime en Steam tienes que seguir lo siguientes pasos:

  • Ejecuta Steam en tu ordenador.
  • Busca el juego Poppy Playtime en tu Biblioteca de juegos.
  • Acá podrás verificar si existe alguna actualización pendiente, de ser así actualiza y listo.