Como descargar Poppy Playtime para android

El grandioso juego de terror más popular de la actualidad ha marcado tendencia y ha llegado incluso a DonTruko. Se trata de Poppy Playtime, un título que hará que se te ponga los pelos de punta con sustos y un entorno totalmente tenso. El juego fue bien recibido por la comunidad y se encuentra disponible para ordenadores y teléfonos inteligentes. ¿Quieres unirte a la comunidad amante de Poppy Playtime? Te invitamos a conocer como descargarlo y jugarlo de manera correcta para tu teléfono inteligente Android.

Pasos para descargar Poppy Playtime en Android

Lo primero que debes tener en consideración antes de descargar el juego, es conocer los requisitos del mismo. Acá dejamos la lista de requisitos básicos que debes tener para que el juego corra a la perfección:

  • Sistema Operativo: Android 5.0 o superior
  • Cuánto ocupa: 559 MB
  • Precio: 2,59 euros. Si, se trata de un juego que debe ser comprado no es totalmente gratuita. A pesar de que la demo en su momento lo fue. De igual forma puedes descargar el APK en páginas piratas que puede que te ofrezcan el juego completo pero con ciertos errores.

El proceso de descarga de Poppy Playtime es totalmente sencillo. Lo primero que debes hacer es ubicar tu celular y dirigirte a la Play Store, el resto lo dejamos acá:

  • Ve a la Play Store y ubicar en el buscador el juego Poppy Playtime.
  • Realizar el pago correspondiente a la adquisición del juego y acto seguido empezará la descarga de forma normal.
  • Una vez se descargue el juego, si tu teléfono cuenta con los requisitos técnicos necesarios, empezará a instalarse y de esta forma podrás disfrutar del juego de manera óptima. Ten mucho en cuenta el tema de requisitos porque estarás perdiendo el tiempo y tu dinero si el juego no funciona.

De esta manera podrás jugar Poppy Playtime en tu teléfono inteligente Android, descargándolo por el método legal y tradicional. Esperamos que este post te sirva para evitar malos ratos a la hora de descargar y disfrutar de este juego tan entretenido.