Como hacer la Fábrica de Poppy Playtime en Minecraft

Poppy Playtime es un videojuego popular en el que tienes que entrar en una fábrica y resolver una serie de acertijos para ir avanzando y progresando en cada capítulo. Aquí te encontrarás con algunos personajes misteriosos capaces de aterrarte y hacerte huir en medio de la noche.

Debido a que existen muchas preguntas sobre Poppy Playtime, en esta entrada queremos contarte lo que puedes hacer para crear esta fábrica en Minecraft. Así que no te lo pierdas.

Como hacer la Fabrica de Poppy Playtime en Minecraft
Como hacer la Fabrica de Poppy Playtime en Minecraft

Cuál es la fábrica de Poppy Playtime

La fábrica que aparece en el juego es propiedad de Playtime Co., y en esta tienes que descubrir qué hacer para evitar que Huggy Wuggy te atrape en medio de las hazañas que tienes que lograr.

En cuanto a la construcción de esta edificación puedes seguir este tutorial que te explica los primeros pasos. A grandes rasgos, el tutorial explica que tienes que empezar por construir la entrada, la cual consta de 20 bloques de largo y 19 bloques en la dirección contraria. Eso sí, debes considerar las esquinas las cuales constan de 20 bloques de largo y 19 más en la dirección contraria.

Ahora bien, también debes considerar la altura, la cual es de 7 bloques. Una vez que tienes todas estas medidas, puedes empezar por colocar el color de las paredes similar a la de la fábrica de Poppy Playtime. En este caso, tienes que utilizar concreto de color blanco. Además, para el piso tienes que utilizar los bloques de cuarzo con el concreto de color rojo, celeste y amarillo. La idea es que los últimos concretos lo coloques al azar, sin ninguna medida especial.

Una vez hecho lo anterior, debes hacer las puertas, las cuales estarán separadas por tres bloques entre sí. Así como una separación de un bloque verticalmente para cada ventana.

Después de los pasos anteriores, solo resta que adornes la fábrica utilizando ladrillos, bloques de madera, translúcidos y demás, de forma que el modelo quede bastante similar a la del juego. Se trata de poner a volar tu imaginación y captar todos los detalles en Poppy Playtime para trasladarlos a Minecraft.

¿Qué esperas? ¿Te atreves a diseñar tu propio mapa en Minecraft? Adelante, no temas.

https://youtu.be/wgBZQ9V2j48