Como se llama el monstruo de Poppy Playtime

Poppy Playtime es un juego de terror que ha cobrado gran relevancia en los últimos tiempos. Este fue publicado por el desarrollador MOB Games y el primer capítulo se lanzó el 12 de octubre de 2021 en Steam, aunque tiempo más tarde se lanzó en Google Play Store para dispositivos Android y posteriormente en la App Store para iOS.

Básicamente, en este juego representas a un exempleado que vuelve a visitar la fábrica abandonada que era propiedad de la compañía del universo del juego, Playtime Co., pese a esto y a la historia de que el personal de la fábrica desapareció sin dejar rastro, el juego te adentra en una perspectiva en primera persona en la que tienes que resolver varios acertijos y toparte con monstruos que asustan mucho.

Como se llama el monstruo de Poppy Playtime
Como se llama el monstruo de Poppy Playtime

Cuál es el nombre de los monstruos del capítulo 1 y 2 de Poppy Playtime

En el capítulo uno, el juego se desarrolla a través de un paquete que contiene una cinta de VHS. Aquí te encuentras al comercial de la muñeca y titular del juego, Poppy Playtime, así como algunos recorridos a lo largo de la fábrica. Poco después, la cinta te adentra abruptamente en imágenes de un graffiti y una papel que contiene información dejada por el personal desaparecido, en esta se indica que debes encontrar una flor.

A medida que transcurre el juego, te das cuenta de que el personaje del capítulo 1 es Huggy Wuggy, y está en el centro de una habitación como la atracción principal. Al poco tiempo descubres que este ya no se encuentra sobre su podio y tendrás que resolver una serie de puzzles para avanzar y huir del monstruo, quien poco después aparece como una versión con dientes afilados que te persigue  por varias escenas.

Como puedes ver, este juego es verdaderamente aterrador, y después de hacer una serie de acciones te das cuenta de que Huggy Wuggy no se apartará de ti tan fácilmente. Pese a esto, lo importante es que puedas resolver lo solicitado a lo largo de la historia y disfrutar mientras lo haces.