Como se llama la fabrica de Poppy Playtime

Poppy Playtime es un interesante juego de terror creado el 12 de octubre de 2021, aunque tiempo más tarde se lanzaría una versión para dispositivos Android y posteriormente para iOS. Este título fue desarrollado por MOB Games, y el objetivo principal es visitar una fábrica de juguetes, como exempleado, y la cual habría sido abandonada sin razón aparente.

A lo largo de Poppy Playtime encontrarás algún acertijo que tendrás que resolver para avanzar. Eso sí, deberás tener nervios de acero cuando te encuentres con Huggy Wuggy, un personaje humanoide que resulta ser la mascota de la empresa, pero se vuelve malvado y te persigue en ciertas escenas.

Como se llama la fabrica de Poppy Playtime
Como se llama la fabrica de Poppy Playtime

Cuál es el nombre de la fábrica de Poppy Playtime

El juego de Poppy Playtime se desarrolla en una fábrica en la que su personal ha desaparecido y uno de ellos deja una carta extraña, que curiosamente aparece tras 10 años de la desaparición del autor. Ahora bien, esta fábrica es una empresa propiedad de Playtime Co., y a lo largo de la historia del juego no se presenta ningún nombre representativo, aunque esto no hace falta para que te puedas divertir y pases grandes momentos resolviendo puzzles y hallando la manera de huir de Huggy Wuggy.

Poppy te sumerge en un mundo dividido por capítulos que te hacen pensar que ocurre algo sumamente extraño e interesante en la fábrica. Por ejemplo, hasta los momentos encuentras el Capítulo 1 – A Tight Squeeze y el Capítulo 2 – A Fly In A Web.

Por otro lado, una curiosidad dentro de la fábrica es que en cierto momento te puedes comunicar con la muñeca Poppy, quien te dice que debes ver el vídeo inicial que te muestra algunas escenas comerciales, aunque después de bugea para mostrarte algunas imágenes terroríficas hasta el final, no sin antes mostrar una carta que te indica que debes encontrar una flor.

Como puedes ver, esta fábrica tiene mucho que contar sobre su historia. Lo importante es que tendrás que encontrar la solución a los acertijos y culminar cada capítulo con éxito. ¿Qué esperas? Disfruta del terror de una forma diferente.