Como se llama la muñeca de Poppy Playtime

Publicidad

Poppy Playtime es un juego en el que te adentrarás en una fábrica para resolver algunos puzzles e ir avanzando para huir de Huggy Wuggy, una figura humanoide que es la mascota de la empresa, pero toma vida y se vuelve malvado. Aunque no es el único enemigo que aparece en la fábrica, es el protagonista principal.

Ten presente que a lo largo de Poppy Playtime estarás en una vista en primera persona y tienes que estar atento a los alrededores para evitar que el miedo se apodere de ti. 

Como se llama la muñeca de Poppy Playtime
Como se llama la muñeca de Poppy Playtime

Cuál es el nombre de la muñeca de Poppy Playtime

Este juego presenta algunas curiosidades interesantes. Entre las más resaltantes encuentras que la muñeca protagonista del juego, Poppy Playtime, comparte la misma voz junto a Stella Greyber, empleada de Playtime Co. Además, de acuerdo a los datos de los desarrolladores fue contratada para el capítulo 2.

La muñeca que aparece en el juego se llama igual que el título de esta plataforma virtual de terror que ha dado tanto de qué hablar, es decir, Poppy Playtime. Además de esto, ella representa a una niña pálida, pecosa y pelirroja que tiene el cabello de forma rizada, y este último se encuentra atado a un par de cintas azules. Incluso, puedes observar una luz que refleja su rostro, lo que para muchos es indicativo de estar fabricada en porcelana. Por otro lado, tiene unos ojos azules que resaltan a simple vista y resultan realistas.

Otra característica sobre Poppy es que se trata del primer juguete producido por la fábrica Playtime Co, y que debuta hacia el final del capítulo 1 en forma de personaje secundario. Aunque después aparecería en el capítulo 2 como la deuteragonista.

Este juego de verdad tiene mucho para mostrarte, además de sus grandes curiosidades, como por ejemplo, que la edad de la muñeca no está confirmada, pero se estima que es una preadolescente. Así que ya sabes, cuando la encuentres a lo largo del juego piensa en que solo es una niña que quiere jugar y quizá causar ciertas impresiones.