Como se llaman los personajes de Poppy Playtime

Poppy Playtime es un juego muy peculiar que ha atrapado a todos los jugadores del género de terror en muy poco tiempo. Se trata de un juego muy intenso, en donde el jugador tiene que estar constantemente resolviendo Puzzles con la finalidad de escapar de una fabrica de personajes mecánicos que estarán tu acecho cada segundo. El juego tiene una historia muy interesante que deberás ir descubriéndola conforme vayas avanzando en cada capítulo. Al sol de hoy solo hay 2 capítulos disponibles que son reveladores y que muestra al jugador la oscuridad detrás de Poppy Playtime.

Conforme vas avanzando en el juego, irás conociendo nuevos personajes que en su mayoría tratarán de cazarte y hacerte daño. Pero así como existen los enemigos, también conocerás algunos que buscan tenderte una mano ayuda para poder pasar el juego y dar con el final de la historia. En este sentido, te queremos dejar la lista de los nombres de los personajes de Poppy Playtime para que los identifiques dentro del juego.

Como se llaman los personajes de Poppy Playtime
Como se llaman los personajes de Poppy Playtime

Como se llaman los personajes de Poppy Playtime

El juego cuenta con más de 20 personajes, de los cuáles al menos 10 son importantes y tienen mucha relevancia en el juego. Existen otros que son aquellos que aparecen en las pantallas que cuentan mucho sobre el Loore de Poppy Playtime. Te invitamos a conocer los nombres de cada personaje.

  • Poppy Playtime Ella es un personaje de juguete de compañía humana que solo apareció hacia el final del Capítulo 1 y que te ayudará en el Capítulo 2 hasta ser atrapada por Mommy.
  • Robot Boogie: es un personaje robot de juguete . Es un personaje juguetón que es de color verde y tiene apariencia de de tanque. Es amigable
  • Kissy Missy: Ella es un personaje alto y delgado que ha aparecido en los carteles, y quien te estará persiguiendo constantemente.
  • Bron: es un juguete de dinosaurio que también tiene una forma monstruosa. Muchos aseguran que pueda convertirse en un enemigo en los próximos capítulos.
  • Candy Cat: es un personaje de juguete para gatos en Poppy Playtime.
  • Cat-Bee: como sugiere su nombre, es un personaje mitad gato mitad abeja en el juego. Su primera aparición es durante la parte del juego de la máquina Make-A-Friend.
  • Huggy Wuggy: es una de las principales mascotas del juego. Se trata de la monstruosidad alta y esbelta de ojos gigantes y muy terrorífica.