Como termina Poppy Playtime

Poppy Playtime es un juego de horror que se ha vuelto bastnte famoso últimamente. Solo hay dos palabras para describirlo, y son: difícil, y confuso. En este juego vas a tneer que completar rompecabezas para ascender entre etapas, pero también deberás librarte de todo tipo de enemigos mientras piensas en cómo avanzar.

Por esto, muchos jugadores no han podido disfrutar del final del juego. Eso y también porque se frustran por no poder progresar dentro del juego. Si quieres ver cómo termina Poppy Playtime para dejar el juego de lado, en este artículo le daremos una revisión al final de esta historia. 

Como termina Poppy Playtime
Como termina Poppy Playtime

Final de Poppy Playtime

El final del juego te puede parecer un poco confuso si no vas tan avanzado en el juego. De hecho, muchos jugadores se han pasado el juego y no han entendido absolutamente nada del mismo. Recuerda que Poppy Playtime tiene dos capítulos, y aquí te contaremos el final de la segunda parte. De forma resumida, el capítulo 1 trata acerca de averiguar qué ha pasado en la fábrica en estos 10 años. 

Luego, en el capítulo 2, que hasta ahora es el final de esta historia (Aunque se habla de un tercer capítulo), terminarás con la solución de un puzzle, a través del cual incluso podrás decidir si mueres o no. A continuación, cómo termina la historia de Poppy Playtime.

Como termina la historia de Poppy Playtime

La historia de Poppy Playtime se puede resumir en un antiguo tabajador de una fábrica de juguetes que recibe una serie de cartas misteriosas que lo invitan a volver ahí, 10 años luego de un misterioso incidente. Es aquí cuando se da cuenta de que todo dentro de la fábrica está mal, empezando por los juguetes.

El juego termina contigo saliendo de la fábrica ileso, pero con una especie de trauma por haber vivido tanto tiempo allí dentro. Para escapar, tendrás que recurrir a un tren en fatales condiciones, que probablemente no está apto para que nadie en su vida lo use. Luego de huir del enemigo final, te enfrentas a una situación en la que frenas por completo el tren para no morirte, pero la pantalla queda en negro y no sabes qué sucede a continuación.

Y así es como termina Poppy Playtime. Te recomendamos que, por último, juegues tú y veas algunas guías acerca de cómo pasarte el juego. Hay bastantes en nuestro blog y en Internet, que te pueden ayudar si te has quedado atascado. La emoción no va a faltar, y eso es algo que te podemos prometer por ahora.