Cual es el experimento 1006 de Poppy Playtime

En esta ocasión hablaremos sobre más detalles del juego del terror del momento Poppy Playtime, si te gusta conocer más información sobre los juegos que están en tendencia este artículo es para ti. 

Poppy Playtime es un juego de terror en que el jugador se enfrenta a los juguetes vivos que intentan comérselo, estos juguetes malvados se encuentran dentro de la fábrica Playtime Co, y deberá escapar de ellos para cumplir con su objetivo. El juego Poppy Playtime ya ha demostrado ser un éxito debido a la gran recepción y la comunidad están ansiosos por la llegada del capítulo 3 de Poppy Playtime. 

Cual es el experimento 1006 de Poppy Playtime
Cual es el experimento 1006 de Poppy Playtime

Experimento 1006 de Poppy Playtime

Ya conociendo un poco sobre la temática del juego, hablaremos sobre una de las incógnitas más comunes que tienen la comunidad de Poppy Playtime, y se trata del experimento 1006, nadie está claro de quien en es el experimento 1006 a menos que en las próximas entregas de Poppy Playtime se descubra, pero hasta el momento en este artículo trataremos de acercarnos lo más que se pueda a la posible identidad de este experimento desconocido. 

Algunas teorías de los que integran la comunidad de Poppy Playtime ya dedujeron que la cantidad de los VHS que están presentes en el juego están relacionados con un experimento distinto, ya que la última cinta que es de color negro se habla del experimento 1006 que las 5 cintas anteriores son una creación distinta. Nosotros seriamos el experimento 1001 ya que cuando recibimos la carta se puede apreciar la primera cinta, la cinta verde se dice que se relaciona con Bot Boogie y diciendo que se trata del experimento 1002,. Por otra parte  el VHS azul se supone que se relacione con Huggy Wuggy ya que se relacionan con el color y la cinta habla sobre el GrabPack y Huggy tiene los brazos largos como dicha herramienta y diciendo que es el experimento 1003.

La siguiente cinta es la amarilla la cual se relaciona con Rich y Cat-Bee deduciendo que es el experimento 1004, el experimento 1005 se trata de Kissy Missy ya que en una parte del juego se encuentra el número “05”justo al frente del dibujo de ella, ya hablando del experimento 1006 de la cinta negra se dice que es un sujeto con movimientos coordinados y que cuentan con más habilidades a comparación de las otras creaciones y que se encuentran desaparecido y que lo que pasa en la fábrica es ocasionado por él, por lo que nos lleva a la conclusión de que el experimento 1006 se trata de un experimento que cuentas con más capacidades que los otros anteriores. 

El experimento 1006 es como una combinación de todos juntos de su tipo por lo que probablemente lo encontremos en el próximo capítulo.