Cuantos capitulos tiene Poppy Playtime

Actualmente muchos fanáticos que preguntan sobre los capítulos disponibles del grandioso juego de terror Poppy Playtime, asi que en este artículo trataremos de dar respuesta a esas preguntas comunes, así como también dar detalle sobre el tema de los capítulos de Poppy Playtime. 

Poppy Playtime se ha convertido en un una de las ofertas de juegos de terror más populares en Steam, Poppy Playtime es un juego de terror para un solo jugador donde se tendrá que vencer los obstáculos que generalmente son puzzles, Poppy Playtime tiene un modo historia que se desarrolla por capítulos. Cada capítulo tiene puntos importantes y de las cuales se deben saber para entender la trama del juego, así como también nuevos personajes o juguetes en el juego. 

Cuantos capitulos tiene Poppy Playtime
Cuantos capitulos tiene Poppy Playtime

Cuantos capítulos tiene Poppy Playtime hasta ahora

Poppy Playtime hasta el momento solo cuentan con dos capítulos disponibles, el primer capítulo (A Tight Squeeze) se estrenó el día 12 de octubre del pasado año dejando cautivados a toda la comunidad. El capítulo comienza con el protagonista, el protagonista/jugador que recibe la misteriosa cinta VHS. El objetivo principal de estas cintas es presentar a los jugadores a los personajes principales del juego, así como la historia de fondo. Así, los jugadores podrán descubrir la historia principal del juego a través de la cinta. 

Por otra parte, el segundo capítulo se estrenó el 5 de Mayo del presente año, este capítulo comienza justo en el final del primero y el objetivo general será escapar de la fábrica de juguetes lo antes posible, pero, un juguete malvado tratara de impedirlo. 

Todos capítulos tienen Poppy Playtime 

Como dicho anteriormente, el juego Poppy Playtime por ahora solo cuenta con dos capítulos, la comunidad está al tanto de las novedades del próximo capítulo de Poppy Playtime debido a la gran receptividad de los dos primeros capítulos por la comunidad. Se espera el lanzamiento de los próximos capítulos dándole continuidad a la gran trama que manejan y de cómo acabara esta gran historia terrorífica. 

Dicho esto, no cabe duda de que el impacto y el suspenso que nos dejó ambas entregas de Poppy Playtime es la suficiente como para estar enganchados a cualquier novedad. Esperamos que este articulo les haya servido de gran ayuda para saber más sobre el juego del momento.