Donde puedo jugar Poppy Playtime

Poppy Playtime es la nueva sensación viral entre los juegos de terror y, casi inesperadamente, se ha convertido en un éxito entre los fanáticos de los videojuegos y el streaming. El trabajo del pequeño estudio independiente MOB Games ha sido muy bien recibido por los jugadores en la fecha en la que fueron lanzadas los capítulos 1 y 2. 

Poppy Playtime ha conseguido cautivar a la comunidad precisamente por las aventuras y puzles que presenta en dicho juego de terror y aventura, su ambientación deprimente y su protagonista despreocupado, pero a la vez aterrador.En este artículo les daremos más detalles sobre este fascinante juego, incluyendo detalles de donde jugarlo. 

Donde puedo jugar Poppy Playtime
Donde puedo jugar Poppy Playtime

Donde se juega Poppy Playtime

Actualmente el juego de Poppy Playtime solo se encuentra disponible para los dispositivos móviles Android y PC descargando el juego en sus respectivas tiendas, aunque muchos están a la espera de su lanzamiento en Nintendo Switch y consolas, pero hasta el momento no es oficial.  El juego está disponible en Steam para jugadores de PC, y pueden descargarlo con todo el contenido desbloqueado. Poppy Playtime tiene una peculiar forma de vivir la experiencia, y es que los desarrolladores van subiendo capítulos de forma periódica, lo que hace que el juego parezca una especie de serie de terror.

Ahora bien, el juego también está disponible para teléfonos inteligentes y puedes obtenerlo desde la tienda. Para descargar Poppy Playtime en Android solo basta con entrar a la tienda de Google Play Store y buscar el nombre del juego en cuestión en este caso de “Poppy Playtime” hacemos la compra y automáticamente se nos va a descargar, otro método de descarga seria por mediante archivos APK. 

Luego de eso, solo nos queda disfrutar el juego de Poppy Playtime en nuestros dispositivos móviles. 

El exitoso juego tiene una gran demanda de jugadores en los distintos dispositivos y se estima que la comunidad de Poppy Playtime siga creciendo notablemente debido a la gran receptividad, historia y suspenso que contiene.