Dónde vive Poppy Playtime

Poppy Playtime es un personaje secundario dentro del Capítulo 1, y lo más seguro es que sea un personaje muy indispensable en los capítulos siguientes. La icónica muñeca de rizos rojos, fue creada en 1950. Poppy es un juguete con un alto coeficiente intelectual, ya que posee la capacidad de plantar una conversación adecuada con un niño y además, está programada para hablar y comunicarse como una niña de verdad. 

Su primer debut es en el conocido “Chapter One” y tiene una aparición dentro del Vintage Poppy Comercial que el jugador recibe en el juego, donde sale su propia cinta comercial.

Dónde vive Poppy Playtime
Dónde vive Poppy Playtime

Dónde vive Poppy Playtime

En esta aventura, como jugador, vas a tomar el papel de un ex empleado que vuelve a visitar la casa de Poppy Playtime, una fábrica de juguetes abandonada, que le pertenecía a la compañía del universo del juego, Playtime Co., luego de que pasaran 10 años después de que el personal tuviese una sospechosa desaparición sin dejar rastro alguno. 

En el juego, tú, al igual que otros gamers, deberán navegar a través de una perspectiva de primera persona y deberán resolver acertijos y retos, donde algunos de ellos necesitan de un dispositivo llamado GrabPack, para poder avanzar cada vez más, mientras tratarán de evadir a varios enemigos. 

La fábrica Playtime Co., fundada por Elliot Ludwig, es el lugar donde ocurren los hechos del Capítulo uno del videojuego de terror, donde vive la flamante muñeca. 

¿Sabías que la fábrica había sido conocida alguna vez como la mejor compañía en el mundo de los negocios de la fabricación de juguetes? No obstante, su fama fue decayendo debido a varios problemas dentro de sus paredes, explotación de trabajadores, falta de organización, falta de recursos y la fabricación de juguetes malditos, algo muy típico en las fábricas de juguetes, ¿No lo crees? 

Otro dato curioso es que podemos percatarnos, por los carteles, que la compañía poseía una campaña de ayuda hacia los niños huérfanos, sin embargo, sin la ayuda de las grabaciones de VHS que encontrarás por el camino, ni de los carteles, no nos podríamos haber fijado que puede que hayan utilizado a varios de esos niños para experimentar con ellos. Un dato un tanto perturbador. 

Y tu, ¿Te animarías a visitar la casa de Poppy Playtime? Puedes seguirnos para más curiosidades y tips sobre gaming.

RECOMENDADOS

es Spanish
X