Que paso con Poppy Playtime

Le damos inicio a este articulo comentando que es una de las interrogantes más comunes por la comunidad y trataremos de darles toda la información detalladamente. 

El primer episodio de Poppy Playtime te invita a visitar una fábrica de juguetes abandonada en medio de la noche, aunque en medidas que vayas avanzando muy pronto descubrirás que no está tan abandonada como parece. Los juguetes cobran vida y un tierno animal de peluche se convierte en el enemigo más aterrador que puedas imaginar. La aventura se torna más increíble intensa en el segundo capítulo a medida que aparecen nuevas criaturas, puzzles y mucho más.

Que paso con Poppy Playtime
Que paso con Poppy Playtime

Ultimas noticias de Poppy Playtime

Poppy Playtime es uno de los últimos éxitos dentro del tenebroso mundo de los juegos de terror, y fue muy aceptada por muchos jugadores de distintos lugares del mundo, sin embargo, muchos no saben lo que paso realmente en dicho juego tan popular actualmente. La historia se va descubriendo avanzando en el juego y prestando mucha atención a todos los indicios, la clave está en ser observador en todo momento del juego. 

En Poppy Playtime paso algo muy inusual y es la incógnita de los capítulos donde no se sabrá hasta se acabe la saga de Poppy Playtime o en su defecto, se descubra antes. En la fábrica todos los trabajadores desaparecieron si dejar indicios sobre su desaparición y de la forma de que todo sucedió, nuestra aventura en la fábrica comienza con una carta recibida de alguien desconocido que se encuentra dentro de la fábrica, afirmando de que aún están allí presentes.  

Si bien la última entrega de Poppy Playtime fue hace un par de meses, ya se especula por toda la comunidad de Poppy Playtime la fecha de estreno del capítulo 3, por otra parte, la comunidad de Nintendo Switch esperan alguna novedad por parte de Poppy Playtime para sus dispositivos, sin embargo, aún no se ha dado detalles sobre esta llegada. 

Dicho esto no nos queda más que decir que muchos están muy pendientes de todas las novedades y nosotros seguiremos con toda la información de sus juegos preferidos.