Quien es mommy en Poppy Playtime

Mommy Long Leng es la malvada de la historia del capítulo 2, es la encargada de que se nos dificulte las cosas para poder cumplir con el objetivo y pasarnos el juego. 

Uno de los personajes más recientes que nos ha dado de conocer esta segunda entrega de Poppy Playtime se trata de Mommy Long Leng, es un juguete muy parecido a Huggy Wuggy pero a diferencia que tiene muchas más extremidades. Mommy Long Leng es la principal villana del juego Poppy Playtime capítulo 2. 

Quien es mommy en Poppy Playtime
Quien es mommy en Poppy Playtime

Personaje Mommy Poppy Playtime

La apariencia de Mommy Long Leng es una criatura grande y esbelta que tiene un parecido sorprendente con una arañav, aunque solo tiene cuatro extremidades. Ella tiene la piel rosada, cabello rosado que es rizado y enredado como fideos, una cola de caballo alta y un estilo de moño azul pálido. Su rostro consta de un par de ojos verdes muy espaciados, ojos pequeños con tres pestañas y una boca abierta y hueca. En su forma furiosa, Mommy Long Leng adquiere una apariencia trastornada y molesta. 

Todo su cuerpo se marchita y se cubre de mugre. Su rostro está torcido en un ceño fruncido permanente, mientras que su boca se ha convertido en una mueca ceñuda.

Al comienzo del Capítulo 2, Mummy Long Legs atrae a los jugadores a su juego con un gesto simpático, sin embargo, esa apariencia se desvanece rápidamente cuando amenaza a los jugadores con la muerte si el jugador se niega a pujar por su petición. En los diversos juegos que los jugadores tienen que jugar para ganar y sobrevivir, Mummy Long Legs muestra una mezcla de empatía infantil y maldad desquiciada, por lo cual hace que sus movimientos sean impredecibles.

De forma resumida Mummy Long Legs es la antagonista y principal villana del capítulo 2, al principio sus intenciones no son tan siniestras, pero no nos debemos confiar, ya que Mummy Long Legs se nos pondrá en contra.