Todos los juegos de Poppy Playtime

A continuación, les daremos más detalles sobre un juego exitoso sobre terror, aventura y suspenso actualmente, si te gusta estar al tanto de todas las novedades sobre Poppy Playtime este arícalo es para ti.  Poppy Playtime es un éxito de los videojuegos que tiene títulos de juegos desde 2021 y actualmente tiene 2 juegos disponibles para dispositivos móviles iPhone, Android y asi como también para PC.

En este artículo, encontrarás una lista completa de todos los juegos de Poppy Playtime existentes, ordenados por fecha de lanzamiento, para que puedas ver cuáles son los últimos juegos de Poppy Playtime anunciados o lanzados, y cuáles son los primeros juegos que comenzó la increíble saga de Poppy Playtime.

Todos los juegos de Poppy Playtime
Todos los juegos de Poppy Playtime

De que se trata todos los juegos de Poppy Playtime

Los juegos de Poppy Playtime que actualmente están disponibles en sus respectivas tiendas, se tratan como objetivo principal y primordial sobrevivir, se debe vencer todos los obstáculos impuestos los los villanos de cada capítulo resolviendo distintos puzzles con distintos grados de dificultad dependiendo de cada jugador. El primer capítulo se trata de un rescate a la muñeca Poppy donde haremos los posible por sobrevivir a los asechas de la mascota malvada para poder liberarla, el segundo capítulo se trata de salir con vida de la fábrica resolviendo puzzles y jugando a los juegos impuestos por la villana del capítulo 2. 

Cuáles son los juegos de Poppy Playtime

Los juegos con que cuenta actualmente Poppy Playtime son 2, cuenta con 2 capítulos donde el primero tiene una duración continua de 40 minutos de jugabilidad y el segundo capítulo cuenta con 2 horas de juego continuo, los capítulos se trata como antes dicho en este artículo. Se trata de sobrevivir a distintos ataques de los enemigos que en este caso son los experimentos malvados que se encuentran dentro de la fábrica Playtime Co., el capítulo posterior al primero se trata de escapar con vida pero Poppy al final nos impide escapar de la fábrica. 

Sabiendo todos los detalles sobre como son los juegos de Poppy Playtime ¿Te atreverías a jugarlos?